*¿Una orgia? *
—¿qué tal Ruggero? — Dice Lionel mientras pone una sonrisa, demasiado forzosa en su rostro — yo ya me iba... Karol, amor nos vemos el lunes, luego te escribo.
— Ok adiós — digo mientras me acerco para darle un beso en la mejilla, pero Ruggero me detiene, a lo que yo lo miro indignada.
Ya cuando Lionel se fue, iba a coger rumbo a mi habitación, pero mi tío me detiene agarrándome fuerte del brazo; me quedo mirándolo totalmente seria y el igual a mí.
— ¿Amor?... — me dice frio — ¿por... porque te llama así? ¿Por qué te beso... de nuevo? ¿A ese tipo que le pasa?
— ¡ay no andes de metido! — le grito yo tratando de zafarme de su agarre.
— ¡Karol! — Me "regaño" candelaria — no le faltes el respeto a tu tío — ¡genial! tenía que meterse los pelos de zanahoria.
— Karol... ¿Por qué te llamo así? ¿Por qué estaban besándose? — volvió a preguntar mi tío.
— ¿Qué se yo? tu muy bien sabes que ese se la pasa molestándome así y para que voy a malgastar mi tiempo corrigiéndole si va a seguir en las mismas, y solo me robo un beso nada mas — digo yo, esta vez sin mirarlo.
El me soltó mi brazo, lo miré por última vez e igual a candelaria y subí a mi habitación sin pronunciar ninguna palabra más. Se súper nota que está molesto y... ¡me encanta! eso que se muera de la rabia, es lo que quiero... aun no le diré que Lionel y yo somos novios, pero cuando se entere ¡oh Dios! tendré que grabarlo y subirlo a YouTube, eso se haría viral jajá, pero en fin me recosté en mi cama y medio me estaba quedando dormida, pero sonó mi móvil, vi la pantalla y era mi madre así que rápidamente conteste.
— hija hola ¿Cómo estás? — dice mi madre del otro lado de la línea.
— muy bien mamá ¿y tú?
— igual también estoy bien y tu padre igual
— ¡acá disfrutando del trabajo hija! — Grita mi padre.
— ¡ay sí! el trabajo está algo complicado, pero seguimos echándole ganas para volver pronto
— si... yo quiero que ya estén conmigo o través
— en unas cuantas semanas mi Karol... y oye Sandra te presento a tu "niñera"
— ¡ja! obvio vaya sorpresa que me lleve al ver que era un chico
— sí, pero tiene muy buenos principios, es muy buena persona y muy respetuoso
— ¿segura que no va a violarme? — digo en broma, aunque... la que se lo va a violar seré yo.
— Karol, enserio veras que es un buen chico
— ok, pero, de todos modos, me pondré alerta — mejor que él se ponga alerta.
— e hija, ¿Qué tal todo por la casa?
— bien, bien hay Ruggero y Candelaria tratan de que yo no queme la casa
— extraño tantos esos chistes tuyos
— No es un chiste, un día casi lo hago — pongo mi voz muy seria, aunque obvio es mentira.
— ¡¿Qué?!
— na' mentiras estoy bromeando, claro que es un chiste y oye espero con ansias que lleguen porque tengo que contarles algo importante, así que vengan rápido
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]
Fanfic¿Quien lo diria? ¿Quien se lo imaginaria? Tio y sobrina. Totalmente loco ¿no? Ellos pensaron que asi era, pero...¿que podian hacer? se desaban el uno al otro. Ella... Su rostro... Sus labios... Su cuerpo... Todo de ella, le fascinaba a el. La queria...