ANTON
Fue la semana mas placentera de la historia de mi vida, con mis padres fuera de casa tuve mas tiempo para arreglar yo mismo mi moto ya que no estaba dispuesto a seguir caminando o tomar un taxi cuando se tienen las habilidades suficientes para conducir. Mientras aguardaba a que mis padres decidieran volver de sus largas vacaciones, aproveche para investigar a la chica del hospital, pues me generaba mucha curiosidad y me resultaba un poco atractiva, busque su perfil en las redes sociales, revise perfil a perfil hasta que me encontré con ella, su rostro coincidía a la perfección y tenia en común a varios chicos del instituto en su lista de amigos, revise sus publicaciones y encontré una muy interesante que describía a la perfección a la chica que me había pedido los $ 30,000, por lo que pude comprender por que le urgía tanto conseguir esa cantidad, la Srta. Layla estaba comprometida con mi mejor amigo y parecía existir una estrecha relación entre Sky, Layla y Rodrigo que aun no podía descifrar, seguí investigando hasta que el flash de una cámara me saco de mi concentración.
—¿Que carajos fue eso?— me asome por la ventana para ver de que se trataba
—Soy yo, tu preferida ¿o lo olvidaste mi chico sexy?—era una de mis primeras ex, de pelo rubio y ojos azulados, llevaba una blusa color verde con una mezclilla negra.
—Zendaya, haz el favor de retirarte de mi casa en este momento, lo de nosotros ya paso, solo fue sexo y punto—le dije desde arriba
—Se que aun te interesa tenerme—no deje que terminara pues me convenció dejando ver sus senos. Inmediatamente sentí una pequeña erección.
—Sube, toma—le aventé la llave de mi casa. Subió hasta mi habitación
No era común que después de tachar un nombre decidiera volver a tener sexo con alguien de esa lista , pero, llevaba semanas con ese deseo incesante de tocar una mujer, minutos después, ella y yo terminamos juntos compartiendo la misma cama, estaba de nuevo desnuda y radiante como la primera vez que la tuve en mis sabanas, su cuerpo no era el mismo pues ahora sus caderas eran mas anchas y las manchas de su piel se habían esfumado, le pedí que se quedara después de hacerlo para hacerme un poco de compañía, le di un beso en la frente y deje que se acurrucada en mi pecho. Al cabo de unos minutos ambos decidimos levantarnos.
—Esto no se va a repetir ¿ok?— comento en tono serio mientras me levanto por unos calzoncillos limpios
—De acuerdo, admito que fue un buen polvo pero, no tuvimos esa química como antes— comenzó a vestirse
— Necesito que te vistas rápido porque podrían volver mis padres
—Nos vemos en clases, ¿ esta vez iras cierto?
—Si, tengo que pasar el año o me desheredan–suspire al escuchar la puerta de entrada— ¡mierda!— suspire e indique a la chica que se metiera al baño.
—¡Antonio de Grijalva Watson y de la Mora¡—abrí preocupado la puerta
—¿Si, madre?
—Iremos a cenar con el abogado, prepárate, tienes 5 minutos para arreglarte—asentí con la cabeza mientras cerraba la puerta, me dirigí donde el baño para formular un plan para no ser descubiertos con aquella que había sido mi primera novia formal.
Ambos llegamos a un acuerdo por lo que salí de mi cuarto, baje las escaleras de manera acelerada y subí al auto. Llevaba entre mi cazadora un par de cigarrillos por lo que encendí uno para mantener la compostura porque los abogados me hacían sentir incomodo desde que me habían entambado unos meses al tutelar cuando apenas tenia 15 por un robo que salio mal pero, también me preocupaba por la lista de delitos que venia cometiendo en nombre de un narcotraficante que era muy amigo de mi padre sin que mi progenitor lo supiera, pues para salir librado de la correccional me convertí en uno de sus sicarios.
Aunque no me agradara la idea me estaban obligando a declarar como testigo a favor de mi padre, porque sabia un detalle de Sky, a fuerza de insistencia hicieron que les dijera lo que había sucedido aquella noche en el hospital y les dijera cada palabra de lo que hablamos por lo que salió el tema de las suposiciones por parte de Sky lo cual anoto nuestro abogado con negritas en su documento de apoyo. El camino entero permaneció en silencio como el canto de los pájaros en invierno, trate de sacar de mi mente el sentimiento de culpa que por primera vez sentía por que tenia en mente que confesar el secreto de la chica le costaría la libertad de sus padres y era con algo en lo que no podía meter las manos.
El día de la audiencia a juicio me decidí a vestir elegante, mezclilla negra, camisa formal y un saco pero llevaba unas botas negras con picos en las suelas, por lo que no desentone demasiado entre la gente que estaba ocupando los juzgados, mi madre de altos tacones y traje sastre camino por el pasillo principal de la corte y de la mano su esposo la acompañaba, yo iba detrás de ellos y solo me dedicaba a buscar la mirada de Sky intentando intimidarla, cuando lo logre a propósito pase frente a ella para después rozar su mano. Nos condujeron a la sala de audiencias. Presencie el juicio en silencio y trate de poner nerviosa a la chica con mi mirada. Una vez terminado el juicio, salí antes que mis padres con el pretexto de ir al baño por lo que me encontré a Sky en el pasillo. La tome del brazo con mucha fuerza obligándola a caminar cerca de una especie de bodega donde la confronte con respecto a lo ocurrido durante su interrogatorio pues tenia en mis hombros la responsabilidad de comprobar que ella era la que mentía. Luego de discutir un poco decidimos ir a un lugar diferente porque oímos los tacones de una mujer aproximándose, se trataba de una pequeña oficina con vista al estacionamiento; durante la platica comencé a sentir curiosidad por besarla por lo que sin dudarlo la acerque a mi cuerpo, con habilidad acerque mis labios a los suyos pero, su madre nos interrumpió por lo que la ayude a escapar por la ventana.
Mis padres ya me buscaban por lo que me encontré con ellos en la parte trasera del juzgado intentando evadir a los medios pues aunque no lo parecía a mi papá le tenían cierta estima por tener una de las empresas más destacadas de la ciudad en el ámbito tecnológico y supuestamente ser de las más sostenibles, sin embargo eran solo apariencias pues mi padre carecía de responsabilidad con el medio ambiente y solo le importaban los millones que le daba al año el negocio.
Llegue a casa cansado por lo que dije a mis padres que iría a mi cuarto a descansar, sin embargo, había olvidado recoger la llave de Zendaya. Regrese por la escalera y aprovechando que mis padres estaban distraídos me metí en la cocina donde torpemente la chica la había dejado en la ventana y la guarde con mucha calma en el bolsillo de mi mezclilla. Subí a mi cuarto y decidí bañarme. Abrí el grifo del agua caliente pero, había olvidado la toalla por lo que salí a tomarla note que Sky estaba asomada por la ventana de la casa vecina, ella se sonrojo y cerré la ventana.
ESTÁS LEYENDO
La lista negra de Antón( Re-construcción)
RomanceNunca me imaginé enamorarme de aquel chico, nunca me imaginé que una boda cambiaría mi vida. Un día sin previo aviso me volví un objetivo sin saber que mis desiciones conducirían a la muerte...