4. El juicio

66 10 17
                                    

Las cosas cambiaron desde que Sky comenzó a tomar parte en mi vida, después de que intentara besarle en el juicio no sabia si la volvería a tener cerca, pero me equivoque la tenia frente a mi todos los días en casa de su amiga, solo me alegraba saludarla en las mañanas antes de partir pero esta vez seria diferente pues el verano llegaba a su fin y mañana iríamos de nuevo al colegio, la ultima corbata que me quedaba se había encogido y necesitaba una nueva por lo que me aliste temprano para salir en su búsqueda, sin embargo mi padre tenia otros planes, pues entro a mi cuarto solo para discutir sobre los cambios que notaba en mi actitud desde que sabia que era mi ultima oportunidad de terminar la preparatoria.

Después de a ver discutido con mi padre por temas relacionados al uniforme, baje con tranquilidad las escaleras pero, mis primos me hicieron caerme en el último escalón, no dije nada me puse en píe y proseguí mi camino al auto, me subí en el y espere que mi padre encendiera el motor. Llegue al colegio, baje del auto y recorrí los pasillos que conducían a la tienda, entre como si nada y me encontré con Sky quien se probaba un falda, la inercia como le llamaba a mis impulsos con las chicas me hizo molestarla sin embargo el resultado fue todo lo contrario pues Sky demostró ser una chica distinta a todas, ya que por lo regular con solo una mirada, las chicas se sonrojaban y se tapaban el rostro, sin embargo mi chica era distinta a todas ellas, la miraba y tan solo intentaba retarme, trate de intimidarla viéndola de manera irrespetuosa, pero solo logre que me mostrara el color de su brasier, un precioso rojo con encaje que cubría sus prominentes pechos, mis intentos fallidos me llevaron a la conclusión de que se había ganado un lugar en la lista, saque de mi chaqueta un pluma y la libreta, anote su nombre y alado de el signos de interrogación.

Deje que la tinta fuera absorbida por el papel y la guarde de nuevo en su lugar, pague mi corbata y el saco. Salí para encontrarme con mi padre, subí a la cafetería y vi a Sky platicando con su amiga, trate de acercarme a su mesa para molestarla pero, por esta vez decidí guardar mi distancia y esperar en otra mesa a que mis primos y mi padre arribaran. Mientras divagaba en mis pensamientos mi padre apareció.

—Anton, te dejare en el parque con tus primos y tu los llevaras a casa—mi padre interrumpió mis pensamientos

—De acuerdo, pero ya no tienen 5 años papá, ya están en edad de conocer gente nueva y divertirse, ¿ Puedo llevarlos a la casa de las brujas?

—Esta bien, por favor quiero que estén en casa a las 6 en punto, toma llévate el coche- mi padre me aventó sus llaves.

Mi padre nos acompaño al estacionamiento, se despedido de los tres con un beso en la frente y pidió un taxi, se subió y me quede esperando a que trajeran el coche. Mientras esperábamos, pude a ver a mi linda niña, esa chica por la que comenzaba a sentir que el estomago me daba vueltas.

—Dame eso, esos niños no pueden aprenden de tu mal ejemplo—me quito cigarrillo de la mano y guardándolo en una de sus orejas.

—Mira quien lo dice—me acerque a ella y trate de quitarle el cigarrillo de la oreja.

—¿ A donde va todo esto?—pregunto Sky sonriente saludando a mis primos

—¿Ella vendrá primo Anton?—pregunto Samuel con mucha dulzura.

—No vendrá Samuel, ella y Anton no son...—no deje que Alison terminara

—¿ Le gustaría venir con nosotros?—invite a Sky a salir para ayudarme con mis primos

—¿ Es una cita o es una oferta de trabajo?—Sky respondió con otra pregunta

—Ambas, así que tu tienes la ultima palabra—dije y le guiñe un ojo

— Bien, iré

Subimos al auto y nos fuimos al parque todos juntos.

La lista negra de Antón( Re-construcción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora