Sky
Sali de la clase con dirección a la cafetería, me senté en una mesa y revise la nota adhesiva que habían puesto en ella, tenia la una dirección me entro la curiosidad por lo que la busque en google y cuando ya tenia localizada la propiedad Leyla me asusto.
- Es de la casa de Thiago, habra una fiesta hoy en su casa, te han invitado.... supongo que ha sido Anton, es su letra- me enseño una postal de Navidad vieja
- Oh valla, suena bien pero no ire, hay clases mañana, encima mi madre se pone en su plan y...- me interrumpió
- Si que quieres ir, divertirte y disfruta de la vida, dile a tu madre que te quedaras en mi casa para estudiar toda la noche, te ayudare a diseñar el atuendo perfecto para que impactes a Anton, nada de miedos esta vez- sonreí con disimulo
- De acuerdo, pero no quieras hacerme parecer una fácil- Se rio con su comentario
- Sky Stokes esta de regreso-amabas nos dimos un abrazo
- Andando, la clase de lengua...- no me dejo continuar
- Tiene ventajas ser la prometida de un chico malo, ellos saldrán y nosotras también, acompáñame- Leyla me jalo del brazo y salimos de la cafetería.
Me llevo a su casa, frente de nosotros se escuchaba una discusión entre los padres de Antón, pero hice caso omiso esta vez, Leyla me enseño un vestido rojo pero no me gusto por lo que siguió buscando hasta que encontró una falda negra y un top ajustado le dije que ese, me lo probé, me miré al espejo y noté que se veía muy bonito.
- Me gusta como te luce Sky, eres una niña elegante pero cool- comento sonriente
- Y volvemos a las fiestas, ¿recuerdas aquellas fiestas de secundaria?- ella asintió.
- Claro que lo recuerdo, eran buenos tiempos- suspiró- pero aqui si habra alcohol, sexo y ...- no deje que continuara
- Como sea, enfrentare a ese idiota y le diré que se calme o..., a quien engaño me atrae demasiado y empiezo a sentir que algo me esta pasando- comente asustada poniéndome un poco de rubor en las mejillas.
- Te estas enamorando de nuevo, ¿ Que me dices del españolito, serian buena pareja?- Leyla cambio de tema
- Ese niño se cree la gran cosa y siento que se parece mucho a alguien que conocí en España- comente pensativo- pediremos un taxi- tome mi celular para pedirlo. Ley me detuvo.
- Yo conduciré, mis padres no saben de mi auto nuevo, me lo regalo Rodrigo por nuestro aniversario, es un Ford pero es precioso, esta justo en el garaje, andando estamos listas- dijo Leyla mientras se ponía sus zapatillas. Salimos de su cuarto.
- Llamare a mi madre- marque el numero de mi madre y comenzó el dilema- Estoy en casa de Leyla, estaremos repasando unos temas de clase que no nos quedaron claros, me quedaré con ella- le comente mientras bajamos las escaleras.
- No te creo ni media palabra de lo que dices- mi madre estaba molesta al teléfono
- Está bien no te mentiré, iré a una fiesta y llegare tarde a casa- comente siendo sincera
- Ni se te ocurra Skylar - me grito por mi nombre completo- No puedes ir a esa fiesta, es solo que...- comento un poco más tranquila. No la escuche.
- No te estoy pidiendo permiso, ya no soy mas la niña sumisa de los Stokes- le dije muy molesta mientras caminaba al coche- Ire por ti ahora mismo y estarás castigada de por vida- mi madre me amenazo- Hablo en serio Sky- reitero su amenaza.
-Eso dices desde que salía con Rodrigo, te dejo ya llegaron por mi- dije y colgué el celular
ESTÁS LEYENDO
La lista negra de Antón( Re-construcción)
RomanceNunca me imaginé enamorarme de aquel chico, nunca me imaginé que una boda cambiaría mi vida. Un día sin previo aviso me volví un objetivo sin saber que mis desiciones conducirían a la muerte...