Al llegar a la casa de las brujas la atmósfera era diferente, algo en el ambiente me producía unas intensas ganas de besar a Sky por lo que trate de no pensar en ello y dejar todo fluyera con naturalidad, mientras platicaba con ella más ganas tenia de confesarme con miedo a que pensara que era un intento para llevarla a la cama, ya que aun no la conocía demasiado. Decidimos ir a la atracción de la supervivencia Zombi.
La fila de espera era enorme por lo que tuve bastante tiempo para pensar si besarle o aguardar a que ella lo hiciera primero, avanzamos en la fila hasta que por fin llegamos a la capacitación de parte de los supuestos militares.
—Sobrevivientes de un ataque radioactivo en las afueras de la ciudad han sido consumidos por la radiación, y se han vuelto zombies, su misión es matar a los que mas puedan sin ser atacados, una vez mordidos serán parte de la comunidad y perderán en automático la oportunidad de ganar una moneda de oro... solo pueden quedar dos sobrevivientes..., tomen su equipo y adelante—el soldado termino de decir su sermón y empece a buscar el equipo
—¿Podrías ayudarme a ponerme el chaleco?—Sky se acerco a mi
—Claro, date vuelta—le ordene. La acerque mucho a mí. Se sobresalto.
—No vallas a...— no deje que terminara
—Listo, solo te falta el casco de seguridad, tendrás una visión perfecta con el que has elegido, en cambio yo... intentare seguirte de cerca— me reí
—Puedo cuidarme sola, no necesito ayuda de nadie— se propuso para entrar al juego, un soldado la detuvo antes.
—Esperen muchachos había olvidado algo importante, la regla numero dos para sobrevivir es que no deben ir solos a ningún lado, quiero equipos de 4 personas—me acerque a mis primos. De inmediato Sky me tomo del brazo.
Nos dieron la orden de entrar y pasamos como equipo. Me divertí bastante y al ver a Sky disparando con tanta certeza comenzaba a gustarme más y aunque no pudiera evitarlo algo en mi comenzaba a cambiar, ella me estaba haciendo dudar de mis verdaderas intenciones y no quería que lo hiriera porque aun tenia nombres en la lista pendientes por tachar. A Sky y a mi nos ataco una jauría de zombis por lo que tuvimos que esperar fuera a mis primos.
—Sabes algo Sky, soy mejor que tu— comente en tono de broma
—Como si de veras fueras a sobrevivir en un evento real–su risa me cautivo—Mira ya vienen tus primos—menciono
—Si que son unos genios, vamos por ellos — corrí a donde iban saliendo los participantes.
—Mira Anton, es una moneda de oro— mi prima me mostró su moneda brincando de alegría.
— Me da mucho gusto que al fin lo consiguieran— comente
— ¿ Podemos ir a los videojuegos primo?— asentí.
Caminamos hasta donde se encontraba la sala de videojuegos para dejar a mis primos mientras ordenábamos algo de comer en uno de los restaurantes del parque, por lo que decidimos esperar nuestra orden en una mesa. No tarde mucho en levantarme porque por más que intentara controlar mis ganas de besarla la impaciencia por hacerlo comenzaba a pasarme factura por lo que decidí caminar para calmar mis nervios y besarla sin titubear.
Me siguió hasta la rueda de la fortuna, el único que juego de la feria que aun tenia el olor de Natasha, mi hermana mayor, era uno de sus juegos preferidos. Me acerque a uno de los barandales del puente intentando recordar aquellos efímeros momentos cuando mi hermana y yo pasábamos las tardes de verano en la casa de las brujas. Suelo perderme en esos instantes por lo que solo sentí como Sky me tomo del brazo para obligarme a mirar sus ojos en los que ese destello de nuevo apareció en su mirada, dándome ánimos para robarle un beso; tome sus rostro entre mis manos y sin darle tiempo a reaccionar la bese en los labios, ella continuo el beso por 3 segundos mas y al final yo sonreí satisfecho de aquel primer beso.
Aunque odiará admitirlo, sus labios me causaban el deseo de comérmela a besos más de una vez. Mi corazón no tardo en desobedecer a mi cerebro por lo que después de decirle como me sentía la tome de la cintura y la atraje hacia mi, nos miramos un momento y decidimos caminar de la mano, el parque estaba casi vacío por lo que pensé en invitarle un cigarrillo, ella leyó mi mente.
—¿Tienes un cigarrillo?, llevo sin fumar dos días—trato de sacarme el encendedor de mi cazadora
—Ni se te ocurra, están en el bolsillo izquierdo—saque mi cajetilla y le ofrecí uno
—Dame tu encendedor- me quito el encendedor de mi mano.
Cuando estaba por encender su cigarrillo un policía nos interrumpió confundiendo a Sky con mi hermana por lo que traté decidí que no era un buen momento para disfrutar de una platica placentera con mi chica por lo que decidí que nos marcháramos en busca de primos, mientras caminábamos me cuestiono sobre Nat, por lo que de manera cortante le dije: " Es mi hermana, te pareces mucho a ella" causando que me soltara de su mano. Nos encontramos con mis primos para comer e ir algunas atracciones antes que cerraran el parque.
Fuimos directo a casa, mi madre con sorpresa miro a Sky, sin embargo la invito a pasar a cenar pero mi hermosa chica se tuvo que ir antes de que si quiera pudieran servirla.
—Muchas gracias por la invitación para cenar, pero tengo que retirarme mi madre ya me espera
—Que Anton te lleve, es muy noche para que estés sola en la calle hija—mamá se notó preocupada.
—No es necesario mi casa queda cerca de aquí y puedo tomar un taxi—Sky se levanto de la mesa y salió por la puerta principal.No permití que fuera sola a pesar de su negativa por lo que la llevé en mi moto a casa.
ESTÁS LEYENDO
La lista negra de Antón( Re-construcción)
RomanceNunca me imaginé enamorarme de aquel chico, nunca me imaginé que una boda cambiaría mi vida. Un día sin previo aviso me volví un objetivo sin saber que mis desiciones conducirían a la muerte...