*Narradora*
El Joker y Harley Quinn, los que fueron los reyes de Gotham por muchos, muchos años estaban muertos segun toda la ciudad, por fin Batman habia logrado "librar" a Gotham del maquiavelico reinado de estos dos, sus hijos Jared y Margot quienes contaban con 16 años fueron encerrados en el asilo de Arkham, de donde sus padres habian sido huespedes frecuentes para evitar que alguno de los dos intentara seguir los pasos de sus padres, fueron llevados alli por el que era el "asesino" de sus padres...Batman.
Al entrar les fueron decomisadas todas sus pertenencias, a Margot le encantaban las pistolas, le quitaron 4 de ellas junto con una caja de cigarillos y a Jared le atraian mas los cuchillos o navajas, decia que asi se disfrutaba mas del sufrimiento de las victimas, tambien le quitaron su arma preferida y otra caja de cigarrillos ,al entrar los registraron.
-Nombre completo, fecha de nacimiento y delito por el cual se encuentran aqui - Les pregunto un guardia sentado en un escritorio, los gemelos solo se miraron.
-Margot Naiper Quinzel, 02 de agosto de 2000 ¿Delito? Creo que mi delito es ser hija del Joker y de Harley Quinn - Dice ella rodando los ojos
-Jared Naiper Quinzel, soy el gemelo de ella y soy mayor 2 minutos - Dice señalando a Margot - Y mi delito segun todos aqui es que la sangre del Joker corra por mis venas - Dice el haciendo una cara de fastidio y cruzandose de brazos.
Luego de que tomaron sus datos y tambien sus huellas dactilares fueron puestos en una celda especial lejos de los otros criminales, los oficiales trataron de interrogarlos por dias pero les fue imposible, los psiquiatras de Arkham los entrevistaron para asegurarse de que aun conservaran su salud mental pero no era asi.
Jared sufria de constantes alusinasiones y ataques de ansiedad, Margot presentaba muchos sintomas de esquizofrenia, Batman al enterarse de esto fue de inmediato a hablar con ellos.
-Muchachos - Los saludo el murcielago
-Batman - Respondieron los gemelos en coro con un tono seco
-Vaya, crei que ese lunatico les habia enseñado muy buenos modales - Dice Batman con su profunda voz
-Mire...señor Batman...usted asesino a nuestros padres y nosotros tenemos cierto...rencor hacia usted ¿Entiende lo que le digo? - Dice Jared dando un fuerte golpe sobre la mesa
-Al igual que usted lo sintio cuando asesinaron a los suyos - Responde Margot cruzandose de brazos
-Miren chicos, sus padres eran criminales muy peligrosos, robaban, asesinaban...Y ademas pense que tu Jared no querias ser como tu padre - Dice el murcielago tratando de explicarse.
-¡Todo eso lo sabemos! ¡¿Acaso usted nos cree niñitos idiotas?! Y ademas...las cosas cambian y usted lo sabe muy bien, tiene razon yo no queria ser como mi padre...yo no queria ser un asesino gangster temido por toda una ciudad pero todo eso cambio ¡Cuando usted lo asesino! - Responde el muchacho en un tono mucho mas agresivo.
-Mire murcielago...yo no soy tan educada como mi hermano, usted asesino a mis padres y no crea que se lo voy a perdonar asi de facil, fueran quienes fueran ellos eran mis padres y yo los amaba ¡Yo amaba a mis padres! Mi padre...Mi madre...usted me los arrebato - Dice la chica sacando una pequeña navaja que tenia escondida en su escote y acercandose al murcielago.
-Margot tranquilizate - Le dice su hermano con su mirada azul marino fija en Batman y sujetandola del brazo y haciendo que se siente de nuevo en su silla
-Chicos y-yo comprendo su dolor pero tienen que entender
-¿Entender que? Oh ya se que debemos entender, que usted estaba enamorado de mi madre y que por esa razon se queria deshacer de mi padre - Dice Jared con una sorisa burlona Margot solo suelta una carcajada ante el comentario de su hermano.
-Volvere luego - El murcielago se voltea y se va.
Los guardias llevaron a los gemelos de nuevo a su celda, estaba al fondo de la prision, el lugar era de dificil acceso, al entrar en la habitacion habia una litera con dos camas, la de arriba con sabanas purpura y la de abajo con sabanas de color negro, las paredes eran de un color gris oscuro al igual que el suelo, en las paredes habia una foto del Joker y de Harley pegadas cuidadosamente.
Frente a ellas una especie de altar con un ramo de rosas rojas y otro con violetas, Harley era catolica y asi educo a sus hijos, en otro lugar de la pared habia tambien una foto de Bruce Wayne, con ella los gemelos jugaban a los dardos y tenian una muy buena punteria, la habitacion tenia dos baños pequeños, nada especial.
-Maldito Bruce Wayne - Dice Margot recostada en la cama de arriba
-Yo tambien lo odio hermana, ademas pronto podremos salir de aqui y seguiremos lo que nuestros padres comenzaron - Dice el muchacho riendo de la misma forma en que lo hacia su padre.
ESTÁS LEYENDO
"Naiper"
FanfictionEsta historia sera la continuacion de "El, mi Joker" Pero sera desde la perspectiva de los hijos del Joker y de Harley