Si quieren no la lean, no hay problema 😊😊😊😊
Thomas siempre vivió bajo la sombra de su padre, para el mundo nunca fue Thomas sino "El hijo de Batman" siempre vivió de esa manera y con la prensa y las personas preguntadole cosas como ¿Que se siente estar todo el tiempo al lado del más grande héroe que Gotham a tenido o tendrá? Y la verdad el no sabia no cómo responder a eso ya que el ni siquiera pasaba demasiado tiempo con su padre.
El no era el típico chico aplicado en inteligente, más bien era un poco sinico y frío a quien le importaba muy poco el mundo.
Su madre tampoco era muy cariñosa y cuando los abandono realmente no fue una pérdida para el, desde ese momento se volvió un poco mas cercano a su padre aunque nunca dejo de sentirse como un cero a la izquierda, opacado siempre por su padre.
Luego decidió cambiar para un su padre realmente empezará a tomarlos en cuenta, se hizo aplicado y sobresaliente en la escuela y en otras cosas sólo para que su padre lo notará.
Luego cuando conoció a Margot su vida cambió por completo, se sintió por primera vez en su vida feliz, logró llenar ese vacío que dejaba la fama, el dinero y los lujos, era la primera vez que sentía amor de verdad.
Su padre comenzó a notarlo y esto hizo muy feliz a Thomas pero tuvo que haev muchos más esfuerzos para que su padre se fijará por más de dos segundos en el, cuando su padre se entero de su relación con Margot que claro que se entero este le dio una golpiza tremenda para que "Se olvidara" de ese "capricho" que tenia con aquella jovencita quien era hija de su enemigo.
Tiempo después el entro en secreto a la academia de Policía a lo que su padre se sintió orgulloso pero su hermana le aconsejo que no lo hiciera, que siguiera sus sueños de ser ingeniero quimico a pesar de lo que dijera su padre, el no le hizo caso.
Cuando su padre murió el no sintió el típico duro golpe que sentirían los hijos cuando sus padres mueren, el sintió una rabia inmensa contra Jared porque le quito la oportunidad de por fin ser alguien para su padre.
Un poco después cuando Gordon quería entregarle su puesto de Comisionado de Policía el estaba muy feliz hasta que escucho cual era la condición, el no quería entregar a la mujer que más amaba en el mundo, ya no le veía sentido a nada de eso, paso días y días en diferentes bares de la ciudad, entre trago y trago se preguntaba si debía o no debía.
Es decir ¿Ya para que? Su padre ya no estaba, sobre el ya no estaba esa presión constante de agradarle, podía mandar todo al carajo pero no, no lo hizo porque otra gran responsabilidad, mantener limpio el apellido Wayne que su hermana ya había despreciado y solo por amor.
El quería hace lo mismo, estar al lado de Margot sin importar lo que el mundo dijera pero la presión y el desespero ganaron, decidió irse por otro camino.
El sabe que un día de estos va a ser asesinado, por un delincuente común, o por su cuñado, o por su suegro o por la misma Margot quien después de su traición quedo muy dolida, y el lo entendía a la perfección, ella no quería saber de el.
Siempre se lo recrimina, debió escoger otro camino pero no, el decidió seguir la opinión del resto del mundo y decidió no seguir su corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Naiper"
FanfictionEsta historia sera la continuacion de "El, mi Joker" Pero sera desde la perspectiva de los hijos del Joker y de Harley