*Narra Margot*
Sigo aquí y estos malditos grilletes ya empiezan a doler, no me han tirado ni siquiera un pedazo de pan duro en quizás lo que han sido días, cada segundo que pasa me siento cada vez más sucia, a veces hace un calor digno del mismísimo infierno otras veces hace tanto frío que simula el Polo norte, el sudor que emana de mi frente termina por dejarme pegajosa y cada vez tengo más asco de mi misma.
Falcones llegó depronto con una sonrisa triunfante
-¿Que quieres viejo asqueroso? - Dije yo sin mirarlo a los ojos, con la vista fija en el suelo
-Suenas igual a tu madre - Dijo en tono burlón - Que lastima que ya no esté entre nosotros
-Gracias a Dios no está aquí para ver tu horrible cara llena de arrugas viejo inmundo, ella está cómoda posiblemente recostada en...
-Las fría nueve de invierno cubierta por su aún tibia sangre roja y con una bala calibre 38 en la mitad de su hermoso, hermoso cráneo - Me interrumpió con una sonrisa de oreja a oreja
Mi cabeza quedó totalmente en blanco visualizar aquella escabrosa imagen de mi madre tirada en un charco de su propia sangre brotando a borbotones del orificio causado por una bala en su cabeza.
-Mientes - Dije con la cabeza baja y con la ira más intensa recorriendo mis venas -¡Mientes viejo asqueroso!
-Puede que digas que yo miento - Dijo señalándose el centro del pecho - ¿Pero que dices de tu querido hermanito? ¿Acaso el teléfono mentiría también?
-Mi hermano...¿Donde esta? ¡¿Exijo saber dónde está mi hermano?! - Apenas terminé la oración mi rabia fue silenciada por un golpe de bastón en mi mandíbula el cual me hizo escupí algo de sangre.
-En primer lugar, no tienes derecho a exigir algo y en segundo lugar - Dijo acariciando mi mejilla con la punta de su bastón - Aquí el poder sobre tu vida lo tengo yo, y si te portas así de agresiva sufrirás el mismo destino que sufrieron tus padres por tu culpa y la de tu hermano.
Mi mundo se terminó de desboronar ¿Nuestra culpa? Si mis padres fueron asesinados...¿Fue por culpa de Jared y mía?.
ESTÁS LEYENDO
"Naiper"
FanfictionEsta historia sera la continuacion de "El, mi Joker" Pero sera desde la perspectiva de los hijos del Joker y de Harley