"El Gran Dia"

516 44 24
                                    

*Narra Jared*

Por fin llego el dia, estoy jodidamente nervioso porque hoy me casare con la mujer mas hermosa del mundo.

Desperte y abri solamente un ojo

-¿Ya amanecio? - Dije para mismo, mire el reloj que habia en la mesita de madera y marcaba las 3:18 am - Carajo...estoy muy nervioso.

Me voltee dispuesto a dormir nuevamente pero pase un muy buen rato dando vueltas en la cama, no pude volver a dormir.

-¡Oye idiota!, levantate que hoy te casas - Me grito Margot desde afuera de la habitacion, mire nuevamente el reloj y este marcaba las 7:00 am.

Me levante y me sente en el borde de la cama, me quede unos segundos mirando a la ventana que conservaba sus cortinas rojas cerradas.

-Bien, llego el dia - Dije pasando la palma de mi mano por mi desordenado cabello rubio, me levante y abri las cortinas - Joder, me quema - La luz del sol que entro por la ventana me cego por un momento.

Luego arregle mi cama, me dirigi al baño, me quite la ropa interior ya que solo con eso duermo, puse algo de musica de Queen a todo volumen, me meti a la ducha y abri la llave.

Mientras sentia el agua caliente correr por todo mi cuerpo empeze a pensar en muchas cosas.

-Ojala ellos estuvieran aqui...- Quisiera que mis padres estuvieran en mi boda pero a la vez tampoco, osea ¿Acaso ellos quisieran ver que su hijo se iba a casar con la hija de su nemesis? Bueno...yo tampoco quisiera ver eso y ademas tampoco quisiera que arruinaran el dia de mi boda con otra de sus escenas pero ahora ¿Que escena podrian hacer? Digo, ellos estan muertos, luego ese pensamiento se borro de mi mente y comenze a cantar.

-¡We will, we will rock you! - Tome el tarro de shampoo y comenze a usarlo como si fuera un microfono.

-¡Freedie Mercury se debe estar revolcando en su tumba en este momento! - Escuche a Margot gritar desde afuera del baño.

-Carajo...- No se como putas pero me resbale y cai al suelo golpeandome el trasero con las baldosa negras...intente agarrarme del chorro de agua...- Soy un completo idiota - Dije aun sentado en el suelo.

-¡En eso tienes toda la razòn! - La escuche gritar de nuevo

-¡¿Y tu que carajo haces en mi habitacion?! - Dije levantandome, sali de la ducha y me enrrolle una toalla alrededor de la cintura.

-No jodas, encima de la cama te deje varias cosas, ya sabes para que no la cagues hoy - Luego la escuche salir de la habitacion.

Abri la puerta del baño y antes de salir asome mi cabeza para revisar que Margot no estuviera alli y efectivamente, ella ya no estaba.

Mire encima de la cama y habian varias cosas, unos cepillos para el cabello, un tarro de crema para peinar y un secador con una nota que decia "Para que intentes verte decente" Luego habia un frasco de colonia Gucci con una nota "Para que intentes oler bien" tambien habia una caja de... de condones de sabores tambien con una nota "Para que intentes divertirte esta noche"

-Margot, eres una jodida enferma - Dije con una cara de asco pero tambien me gustaba la idea.

Luego habia un traje elegante negro que en la solapa tenia un pañuelo purpura, con una camisa blanca y una corbata purpura con otra nota que decia "Suerte hermano"

Mi boda sera a las 12:00 asi que aun tenia tiempo para arreglarme, busque en mi closet y encontre una camiseta negra con amarillo sin mangas la cual tenia el logo de Batman, esa me la habia regalado Dayan asi que sin darle mucha importancia me la puse junto con unas bermudaz, peine mi cabello hacia atras y sali de la habitacion directo a la cocina.

"Naiper"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora