"Dolor"

576 47 2
                                    

Llevan a los gemelos a su primera terapia despues de unos dias de estar encerrados, cada uno fue puesto en una habitacion diferente, los sientan en una silla y al otro lado de la pared un par de psiquiatras escuchan a los gemelos responder a las preguntas, primero comienzan con Margot.

-Muy bien entonces...dinos ¿Como fue tu infancia?

-Pues desde que tengo memoria siempre vivimos en una gran mansion lejos de la ciudad, teniamos todos los lujos y comodidades que pudieramos desear, tuvimos una infancia "normal" hasta los 6 años, alli nos empezaron a entrenar en artes marciales, manejo de armas y a mi especialmente en gimnasia como mi madre.

Luego siguieron con Jared

-Cuentanos un poco sobre tu infancia.

-Mi infancia...mi infancia fue como la de cualquier otro niño, pero a excepcion que viviamos en una lujosa casa, nunca nos falto nada es mas me atreveria a decir que nos sobro de todo...claro habian veces en las que mi hermana y yo teniamos que escondernos, ya que como usted sabra nuestros padres eran el Joker y Harley Quinn - Jared rie de la misma forma que lo hacia su padre - A pesar de eso vivimos una infancia relativamente tranquila, a los 6 años nuestros padres empezaron a entrenarnos a mi y a Margot en todo tipo de artes marciales, manejo de armas...- Al decir esto Jared deja su vista fija en la nada.

Flashback

Jared tiene unos 9 años de edad y su padre esta intentando perfeccionar su punteria con una pistola nueve milimetros

-Bien hijo, apunta de esta manera - Le dice Joker acomodando el arma en las manos de su hijo

-Pero papi, yo no quiero matar a nadie - Dice el inocente niño clavando su azul mirada en la de su padre

-Mira Jared...algun dia a mi me asesinaran y solo estaras tu para proteger a tu madre y a tu hermana ¿Acaso quieres que las maten a ellas tambien? - El niño niega con la cabeza

-Muy bien, entonces tienes que aprender a matar a los que quieran hacerles daño ¿Bien? - El niño aciente.

Fin Flashback

-Y todo eso no sirvio para nada papa...a pesar de todo el asesino a mama y a ti tambien - Dice Jared como hipnotizado aun mirando a la nada.

-¿Disculpa? - Dice una de las psiquiatras sacando a Jared de su tranze

-O si como estaba diciendo, ellos nos hicieron atletas y ademas mi padre nos dio clases de buenos modales "Mis hijos no seran patanes, seran unos criminales con clase" Solia decirle a mi madre quien pensaba que todo esto era una tonteria.

-B-Bien, parece que hemos terminado por hoy - Llevan a los gemelos de vuelta a su celda, Jared entra a su baño y se mira en el espejo

-B-Bien, parece que hemos terminado por hoy - Llevan a los gemelos de vuelta a su celda, Jared entra a su baño y se mira en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya soy muy guapo...- Dice el chico observandose de arriba a abajo, se quita la camisa y se queda mirando el tatuaje en su clavicula, era ese mismo de la risa que tenia su padre en la misma parte del cuerpo y en su brazo observa "Lucky you"

-Y creo que mama me hubiera matado si hubiera sabido que me hice mas tatuajes - El tenia mucho cariño a su madre, mas que su hermana y ademas su personalidad era mucho mas parecida a la de Harley, era compasivo, era calido, muy amable y ademas de eso tambien era un chico muy gracioso.

-¿Otra vez haciendo tus estupidas poses de modelo hermanito? - Le dice Margot entrando de repente al baño y recostandose en el marco de la puerta.

-¿Acaso me lo vas a prohibir? - Dice Jared un poco fastidiado y aun mirandose al espejo.

-La verdad no me interesa

-Entonces vete, dejame al menos un momento a solas con mi conciencia.

-¿A donde quieres que me vaya? ¿Al otro lado de la habitacion? No seas estupido

-¡Pero tienes tu puto baño Margot! - Dice Jared mirando a la adolescente

-Vaya...Jared dijo una mala palabra, mejor yo ya me voy - Dice la chica saliendo del baño dirigiendose al suyo y se coloca delante del espejo, Margot es una chica alta, de figura envidiable, su cuerpo ya adquirio forma de guitarra y gracias al ejercicio se pone cada vez mas tonificado, mira su rostro y sus rasgos son delicados, sus labios no son tan gruesos, su nariz es definida y sus ojos son grandes, de color azul intenso, con pestañas largas, su cabello castaño le llega a la cintura, las puntas de su cabello estan pintadas de verde, en su brazo izquierdo tiene tatuado un arlequin negro y rojo, en su mano derecha tiene la misma sonrisa que tenia tatuada su padre.

-Papa... - Susurra ella acariciando su mano - Te vengare lo juro

Tiene puesto un top que deja al descubierto su abdomen, en la parte delantera tiene tatuado "Damaged", era bastante parecida fisicamente a su madre, pero en lo que a personalidad se refiere, ella era muy parecida al hombre al que todo Gotham temio hasta el final

Tiene puesto un top que deja al descubierto su abdomen, en la parte delantera tiene tatuado "Damaged", era bastante parecida fisicamente a su madre, pero en lo que a personalidad se refiere, ella era muy parecida al hombre al que todo Gotham temio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!!!

Chicos mañana me voy de viaje 😐😐😐 y cabe decir que no voy por que quiera :'v estare sin internet creo que hasta el otro sabado o domingo asi que no voy a poder subir capitulos.

"Naiper"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora