"Pasado"

396 42 4
                                    

*Narra Jared*

Buscamos a Bob por toda el bunker y lo encontramos en el patio mirando la luna.

-¿Que haces aqui? ¿Acaso eres un hombre lobo o que? - Dije yo arqueando una ceja

-Oh...con que si pudiste escapar - Dijo el volteando a vernos

-Pues...parece que si, ahora ¿Podrias venir con nosotros un minuto? - El sin renegar nos siguio hasta el estudio donde todavia se encontraba el libro en el suelo y la fotografia en el escritorio.

-Podrias por favor decirnos ¿Que carajo significa esto? - Dijo Margot levantando la fotografia

-¿De donde sacaron eso? - Dijo Bob tomando y observando la fotografia

-Estaba en ese puto diario - Margot señalo en libro aun en el piso

-J todavia conservaba esto...- Dijo el llendo hasta el diario,  recogiendolo y ojeando dus paginas.

-¡¿Que significa?! - Gritamos los dos al unisono

-Bien les contare, hace muchos años, antes de convertirse en el Joker, cuando aun era conocido como Jack Naiper su padre se caso cuando solamente tenia 15 años, el se caso con una chica llamada Jennie, ellos eran felices pero un dia paso...el incidente con Batman en la fabrica de acidos pero antes de eso unos criminales asesinaron a Jennie ella...ella estaba embarazada y esto destrozo a su padre tanto que casi se tira de un barranco pero yo lo detuve antes de que lo hiciera, despues esa tristeza se convirtio en odio, odio hacia Batman.

-¿E-Estaba embarazada? - Dije sentandome en uno de los sillones, esto me impresiono mucho

-¿Y tu como sabes todo esto? - Dijo Margot cruzandose de brazos

-Yo...- Bob solto un suspiro - Yo fui amigo de su padre desde que teniamos...10 años...

Margot y yo intercambiamos miradas asombrados, definitivamente habian muchas cosas que aun no sabiamos de papá

-Pero luego J y Harley se conocieron y ese dolor, esa sensacion de perdida y de soledad - Hizo un gesto con la mano - Se esfumo, despues nacieron ustedes dos y bueno ya conocen el resto.

"Naiper"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora