"Carta"

357 29 8
                                    

*Narradora*

Pasaron 2 meses y Dayan se habia recuperado muy bien al igual que Jared, despues de salir del hospital decidieron quedarse en el edificio que les habia obsequiado Margot y ella se quedaba en otro piso diferente al de los recien casados ¿Que porque no se quedaban en el bunker? Sencillo porque no querian saber cuantas veces sus padres habian tenido sexo en sus camas, ellos ya no querian tocar esas camas.

Jared estaba adelantando trabajo en el estudio que tenia el piso donde vivian, entre los muchos papeles vio que le llego una muy extraña nota que decia "Sabemos quien eres, sabemos donde vives y si no te vas y nos dejas el camino libre los que van a sufrir son tus dos hermosos bebes y tu realmente sexy esposa"

-¿Pero que mierda? - Dijo Jared arqueando una ceja - Definitivamente las unicas bromas que me gustan son las de papá, claro porque el no me hace bromas - Dijo el arrugando el papel y tirandolo a la pequeña canasta de basura a unos metros del escritorio.

*Narra Jared

Luego me levante y me fui a mi cuarto donde estaba Dayan cambiandose de ropa en las penumbras de la noche, abri la puerta lentamente y me quede en el umbral de la puerta mirando cada detalle del cuerpo de mi esposa, sus curvas perfectas, su largo cabello negro, el tatuaje en el lado derecho de su espalda que decia "Angel Face Property" la cual era mi marca de propiedad ya que nadie tocaria a Dayan excepto yo, ella era MI propiedad desde el dia en que la vi por primera vez.

-¡Ah! - Grito ella al saber que yo estaba alli en silencio recostado en la puerta - ¿Hace cuanto tiempo estas ahi parado? - Dijo ella cubriendose con la bata de su pijama

-¿Porque te cubres? - Dije acercandome a ella lentamente y sonriendo de medio lado - Recuerda que soy tu esposo...te e visto desnuda muchas veces...- Le quite la pijama de las manos dejandola al descubierto ya que estaba solo con sus bragas puestas

-Y-Yo...- Dijo ella con la voz temblorosa

-¿Tienes miedo? ¿Crees que te hare daño? - La tome de la cintura y la acerque a mi cuerpo

-Jared...yo estoy embarazada...- Dijo ella con la respiracion entre cortada

-Mejor...- Me acerque a su oido - Es mas rico sin condon

"Naiper"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora