''Todo''

211 20 11
                                    


*Narra Jared*

Lo vi...lo vi todo, me tenían atado y sentado en una silla tras ese vidrio reflectivo, vi cuando trajeron a mis padres, vi a mi padre enfrentarse  la muerte, vi a mi madre clavarle un puñal a Falcone en el costado, escuche sus ultimas palabras...vi la nieve mancharse de rojo con su sangre...hicieron que yo lo viera todo, estaba completamente atado, con una venda en mi boca pero no en mis ojos...oh maldita sea, como hubiera deseado tener una maldita venda en los ojos

Grite, grite lo mas fuerte que pude pero la venda me hacia casi imposible hacerlo notar, mis ojos aun estaban abiertos como platos ante esta horrible escena, los cuerpos aun tibios de mis padres cubriendo la hermosa nieve blanca de un color carmesí, vi a mi madre dar su ultimo suspiro, vi a mi padre sonreirle y susurrarle un te amo a mi madre, ningún hijo, ninguno debe ver a sus padres morir, sean quienes sean los padres, sean quienes sean los hijos, esto nunca debe pasar.

¿Que demonios le diré ahora a Margot? era una de las unicas cosas que ahora pasaban por mi mente, pero solo la imagen de mis padres asesinados frente a mis ojos, esa imagen no se podía borrar de mi cabeza, había presenciado tantos asesinatos y ninguno nunca produjo alguna sensación en mi pero este...este era totalmente distinto, esta vez eran personas que yo conocía, que amaba, eran mis padres.

*Narradora*

Los cuerpos ya inertes de los que fueron los Reyes de Gotham se encontraban ahora sobre la nieve.

-Ponganlos en la plaza publica, quiero que todos vean que su imperio a caído y quiero también que todos sepan que fui yo - Dijo Falcone levantándose con ayuda de uno de sus hombres, entonces el volteo a mirar hacia la ventana donde solo el sabia que Jared se encontraba y le sonrió de manera triunfal y movió los labios formando la frase ''Perdiste'' 

A las pocas horas ya estaba en todos los canales de noticias, periódicos y cualquier otro medio de información disponible, los tan gloriosos Reyes de Gotham habían muerto y a manos de un criminal de un nivel muy bajo al de ellos, para nadie era una sorpresa que terminaran de esta manera.


"Naiper"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora