"Ingenuo"

380 34 4
                                    

*Narradora*

La salida tan "sencilla" de Jared de la comisaria no habia sido toda una casualidad, Batman queria saber a donde iba, queria seguirlo, saber a donde iba y quien era, el tenia un presentimiento pero tambien tenia la esperanza de estar equivocado.

*Narra Jared*

Sali de la comisaria y segui caminando hasta llegar a la zona rosa de la ciudad, camine y camine hasta que encontre un bar cualquiera, entre y este estaba repleto de gente ebria, prostitutas, drogadictos y toda la basura de la sociedad, me acerque a la barra y pedi un vaso de whisky.

Mientras me bebia el trago comenze a pensar en Dayan ¿Sera que ella merecia estar con un criminal como yo? Ella merecia estar con alguien...alguien que pudiera acompañarla por la calle, ir tomados de la mano sin nada que temer pero yo...yo soy una basura de ser humano y ella es...es tan perfecta, tan hermosa, tan delicada.

-Estoy preocupandome por tonterias - Dije para mi mismo

Por instinto voltee hacia atras y me parecio ver a mi padre, pero no con su cabello verde y su chaqueta plateada o sus joyas de gangster sino mas bien con su cabello castaño y un traje negro casual, pero alguien se atraveso y de inmediato la imagen de mi padre desaparecio.

-Joder...estoy alusinando de nuevo - Dije tomando otro sorbo, hace mucho que esto no me pasaba y claro que era una alusinasion digo, mi padre esta muerto, esta tres metros bajo tierra junto a mi madre en un panteon que se encuentra en el cementerio de Gotham.

¿Que porque vine a un bar y no fui directo al bunker? Sencillo porque sentia que alguien me seguia y no debia ser tan obvio digo tengo que tomarme demasiado enserio que cuando me pongo esta mascara no soy Jared Naiper, cuando me pongo esta mascara soy Cara de Angel.

*Narra Margot*

Ahora estoy un poco mas calmada, no se porque pero siento que Jared esta bien

-Este idiota hace que me preocupe - Dije tomando un sorbo de whisky en el estudio de papá, por curiosidad le eche un vistazo al gran estante lleno de libros que habia alli.

Un libro en especial llamo mi atencion, tenia una cubierta que parecia de terciopelo purpura, tenia unos detalles en dorado, saque el libro, de el callo una foto que parecia ser de...de papá y estaba con otra mujer y en el reverso tenia algo escrito.

"Naiper"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora