*Narra Jared*
Tire a Dayan a la cama y comenze a besarla, con mis besos recorri desde su cuello hasta sus muslos y me devolvi, luego de acariciarla un poco decidi abrirme paso entre sus piernas y entrar en ella, esta vez sin mucha delicadeza.
-¿E-Estas ebrio? - Me pregunto Dayan con la respiracion entre cortada
-Ni un poco nena - Dije yo moviendo mis caderas con fuerza.
Mientras mis movimientos se hacian cada vez mas rapidos con mis manos delineaba la hermosa figura de Dayan, sus senos, su cintura, su abdomen que no reflejaba que tuviera 5 meses de embarazo, sus caderas y sus piernas.
Ella era perfecta, en todo sentido era el ser mas perfecto que yo haya podido conocer
Luego de un rato de caricias, suspiros y gemidos terminamos y yo me tumbe al lado de ella quien inmediatamente se recosto en mi pecho y yo la envolvi von mis brazos
-Te amo - Ella me dio un beso en la mejilla
-¿Eso es todo? - Dije yo mirandola
-¿Que mas quieres? Acabamos de hacerlo - Me respondio ella con una sonrisa
Despues de que Dayan se durmio mi celular el cual estaba en la mesita de noche vibro, lo tome, lo desbloquee y revise.
Mensaje recibido:
Numero desconocido:
-Te lo advertimos Jared...O deberiamos decirte...¿Cara de Angel? 👼👼👼
Este mensaje mas que asustarme me enfurecio
-¿Caso esto es una broma? ¿Que putas es lo que quieres?
-Ya te lo dijimos...vete lejos y no regreses
-No me voy a dejar intimidar ¿Acaso sabes quien soy?
-Lo sabemos...ademas sabemos donde vives...sabemos tu numero de telefono...sabemos que tu esposa tiene 5 meses de embarazo y que son gemelos.
-O por favor ¿Crees que me voy a dejar extorcionar? ¿Crees que me das miedo?
-Nosotros podemos sacar esos lindos bebes del vientre de tu esposa...y no especificamente una cesarea en un hospital...mas bien en un callejon oscuro...y con una mujer muerta de por medio.
-¿Enserio? ¿Eres tan idiota para meterte con mi familia?
El otro numero no volvio a responder
Aparte a Dayan suavemente y me sente en el borde de la cama, me puse mi ropa interior y fui a mi estudio.
Fui hasta un armario que habia alli, ahi guardaba todo el licor y mis cigarrillos, saque una botella de whisky y dos cajas de cigarrillos.
Me sente en uno de los sillones y saque un cigarrillo, lo encendi y me lo lleve a la boca, aspire el humo y luego lo exhale haciendo pequeños circulos con el humo, luego destape la botella de Jack Daniel's y bebi un gran sorbo de un solo golpe.
-Mierda...- Dije pasandome una mano por la cabeza - ¿Acaso yo tengo miedo? - Dije para mi mismo
ESTÁS LEYENDO
"Naiper"
FanfictionEsta historia sera la continuacion de "El, mi Joker" Pero sera desde la perspectiva de los hijos del Joker y de Harley