Narradora
Nos sentamos en un circulo y dividimos las tareas. El equipo de Nahuel tendría que conseguir algo para hacernos ropa o para taparnos por la noche, el de Santiago trataría de pedir ayuda. El de Agus, intentar conseguir algo para taparnos, el equipo de Nahuel se encargara de intentar buscar algún elemento para transportar agua... Y el de Romina se encargara de ver y decir donde hay que tener cuidado por los animales....
Si bien la tarea no es fácil para ningún grupo lo vana lograr...
Tania
Estábamos pensando en como pedir ayuda... Una de las ideas era escribir S.O.S pero en la arena de las orillas puede borrarse, hací que decidimos hacerlo con ramas secas...
Alison:No se va a ver...
Santiago:Bueno busquemos ramas más gruesas...
Jose:Si, pero no nos mandes Santiago no SOS nuestro jefe...
Magali:Juntamos?
Alison:Va a ser lo mejor...
Empezamos a juntar ramas mas gruesas pero cortas para no estropear lo que habíamos hecho.....
Romi
Fuimos a explorar, no encontramos nada que nos pueda lastimar....
Estábamos caminando hasta que veo un pozo, Yami iba directo a el, corrí y la empuje, pero yo caí adentro....
Lucas
Estábamos caminando cuando veo a Yami en el suelo, corrimos con los chicos y la ayudamos a levantarse...
Yami:Porque me empujo?
Mika:No se...
La levantamos y empezamos a buscar a Romina para que nos lo explique....
Estuvimos mas o menos 1 hora en busca de ella y los demás se rindieron pero yo no.
Cuando lo iba a hacer escuchó un llanto, mientras mas camino mas fuerte y claro se escucha...
Lucas:Romi...
Ella me miro y tenia los ojos rojos e hinchados....
Romi:Lacas ayudadme por favor!!!
Le estire mi mano y ella la agarro, la ayude a subir y cuando lo hizo volvimos a quedar a centímetros. No me quería apartar yo quería..... Que digo!!!! Yo tengo novia y es Sofia!!! Me separe de ella y bajo su cabeza....
Lucas:Por que empujaste a Yami?
Romi:Porque se iba a caer ahí.dijo señalando donde hace minutos yo la saque....
Lucas: Vamos te están esperando....
Romi:Ok vamos...
Empezamos a caminar ella tenia la cabeza baja... Se veía muy triste hací que la frene...
Lucas:Antes de llegar, que te pasa?
Romi:Nada, solo que tengo miedo a como lo tome...
Lucas:Es tu amiga se va a alegrar de verte bien...
Romi:Gracias...
Vi que necesitaba un abrazo. Hací que lo hice, la abrace, ella lo necesitaba y yo también...
Romi:Lucas...
Lucas:Que pasa Romi?
Romi:Lucas se hace tarde, pero gracias por el abrazo,.... lo necesitaba. Dijo y se separo de mi
Lucas:De nada, eso lo hacen los amigos y además yo también lo necesitaba extraño mucho a mi familia, a mis otros amigos y a.....
Romi:Decilo, extrañas a Sofia...
Cuando lo dijo bajo su mirada, no entiendo el "porque?" pero ella de la nada empezó a caminar...
Corrí y la logre alcanzar. Empezamos a caminar y nuestras manos se rozaban.... Ella tenia la mirada baja. Hací que le agarre la mano. Ella me miro y yo solo le Sonreí. Ella me devolvió la sonrisa y luego seguimos caminando. Cuando estábamos llegando ella me soltó la mano. La mire y con su mirada me señalo a los chicos. Yo le di un "gracias" con la mirada y seguimos caminando...
Carlos
Estábamos esperando a Lucas. Que la seguía buscando. Cuando la vimos llegar las chicas salieron corriendo y la abrazaron. Ella lo devolvió...
Yami:Donde estabas? Y porque me empujaste?
Romi:Estaba en un pozo y te empuje para que no caigas y caí yo.....
Mika:Lo sabia!!!!
Ana Belén:Yo también Romina no seria capaz de empujar por que si a alguien...
Todos nos reímos y caminamos todos a los refugios...
Anaclara
Estábamos buscando cosas para tapar nos y encontramos un montón de lianas, hací que decidimos intentar de alguna forma hacer un "tejido" por hací decirlo y lograr tener tipo sabanas para dormir...
Agus:Chicos vamos bien a este ritmo vamos a tener mínimo 2 para cada uno de todos nosotros...
Anaclara:Igual falta....
Nadin:Claro que si...
David:Pero vamos muy avanzados....
Anaclara:Y eso es lo bueno...
Nadin:Bueno sigamos...
Enzo:Va a ser lo mejor, además en cualquier momento va a empezar a bajar el sol y nos vamos a tener que ir...
Xiomara
Estábamos buscando algo con que hacer ropa, cuando encontramos un maleta...
Alex:Una maleta...
Nahuel:El avión debe estar cerca...
Benja:Agarramos la maleta y vallamos con los demas...
Danilo:Si, te ayudo...
Leandro:Vamos antes de que. Y nos pudo terminar porque estornudo.
Cuando Leandro estornudo ninguno de nosotros logro contener la risa. Todos reímos ya que cuando estornudo dijo "Pipipica chu" (si esta mal escrito fue porque hací lo dijo) eso nos hizo reír a todos...
Benja:Sigamos. Dijo entre risas
Seguimos haciéndolo hasta que el sol empezó a bajar. Agarramos todo lo que teníamos osea la maleta y empezamos a caminar cuando a 2 o 4 metros vimos otra. Alex y Danilo la fueron a buscar y ahora si partimos a los refugios...
Narradora
Todos los equipos se juntaron y hablaron y mostraron lo que hicieron o consiguieron...
Esta noche durmieron bien calentitos y con nueva ropa. Ya que en las maletas había. En una ropa de mujer y en la otra de hombre...
Durmieron, apenas se acostaron. Fue un día muy cansador para ellos....
Besos directo al corazón <3 <3 <3
Espero que les allá gustado...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AdventureUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...