Ana Belén
Nos despertamos y fuimos a la cosina para desayunar y luego salimos al patio un rato. Al salir vimos a Agus, Mica y Romi durmiendo.
Nadie se animaba a despertarlos. Pues los tres tenían sus mejillas rojas y le salían lágrimas de sus ojos cerrados.
Ana Belén: Mica, Agus, Romi despierten!
No despertaban.
Lucas:Romi... Mica, Agus!
Mica despertó de golpe, se toco las mejillas y corrió al baño.
Lucas movió a Agus y a Romi. Pero no consiguió nada. Al ver que los chicos no despertaban llamo a Vivían y a Nico. Estos lo pusieron en la cama de cada uno y Ins llamo al doctor.
Nos dijeron que vayamos al pueblo y que nos distragieramos cosa que para algunos de nosotros fue muy fácil!
Lucas
No me quería ir, mi amigo no esta bien... Y aunque no lo quiere decir también me preocupa Romina... La tengo que olvidar! Y lo voy a hacer! Una vez que despierte la voy a tratar de manera cortante, como si no me cayera bien, como si la odiara!
Agarre la mano de Yami y la lleve al pueblo, quiero pasear con ella.
Agus
Luego de tantos recuerdos, desperté y vi que estaba en una cama. La cual alado había un balde con un trapo mojado. Me vestí ya que tenia un pijama y me fui a ver que me pasaba.
Anni (pongan la musica de multimedia hasta que deje de narrar Anni)
Ty, Saimon y Lucas. Nos llevaron al pueblo a Alex, Mika, Yami y a mi!
Los chicos dijeron que nos tenían una sorpresa para nosotras.
Lucas:Listas chicas?
Yami:Siempre amor!
Saimon:Entonces pasen!
Nos llevaron a una parte del parque donde no había nadie. Estaba todo decorado.
Era así:
Estuvimos jugando un rato hasta que nos taparon los ojos y nos llevaron a otro lugar. Caminamos un poco pero cuando pararon. Se pusieron adelante y se arrodillaron para mostrarnos una caja de tercio pelo con anillos.
El de Yami era así:
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AdventureUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...