Curiosidad y Secretos

62 2 0
                                    

Yami

Ya pasaron 4 meses y Mika y Lindy se levantan mas temprano que todos. Comen y se van para luego llegar a tiempo para trabajar. Hoy voy a seguir las. Ya comieron yo agarre una fruta y salí tras ellas. Ellas reían y charlaban. Cuando llegaron a una casa en el árbol subieron y yo las seguí cuando lo vi me sorprendí.....

Alex (ya era hora)

Estaba tocando el tambor aunque era muy temprano. Es la única forma de que no extrañe tanto la ciudad. Mi antigua vida.... Fui a comer tenia mucha hambre todos estaban sentados pero a nadie le importo ya sabían que yo iba a tocar el tambor así que nadie me pregunto ya era común....

Romi

Estaba esperando a que las chicas vinieran y como no lo hacían me fui por un poquito de agua y frutas frescas...

Cuando llegue vi a Lindy y Mika.. Hací que iba a entrar pero al ver a Yami me quede quieta. Que hacia acá?  Como encontró este lugar? Solo yo, Lindy y Mika lo conocían... La habra seguido?

Lindy:Yami que haces acá?

Yami:Quería saber porque se iban tan temprano.....

Mika:Ahora ya lo sabes así que vamos....

Yami:Porque se apuran. Todavía no habrán terminado....

Cuándo me doy cuenta que alguien grita mi nombre....

Del susto me caí pegando me en la cabeza.....

Ana Belén: Romina estas bien?

Romi:Si, solo me pege en la cabeza nada mas...

Yami:Romi!!!

Bajo súper rápido...

Yami:Estas bien?

Romi:Si...

Lindy:Segura?

Romi:Me duele un poco la vista pero nada gravé...

Mika:No se y si te quedas ciega?

Romi:No, chicas tranquilas....

Yami:Pero, vos.... Vivís acá?

Romi:Hay. Dije señalando la casa del árbol

Continuará.........

Besitos directo al corazón <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Las aventuras de 1°6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora