Cumplir retos!

78 3 4
                                    

Narradora

Ya era el otro día y hoy tanto las chicas como los chicos tendrían que cumplir sus retos! Estaban muy nerviosos!

Yami:Bueno a hacer los retos. Dijo en un suspiro pesado

Romi:Primero Mika o Nadin yo por ultimo! Grito como una nena chica grita para no quedaría en las escondidas...

Mika:Primero Nadin!!!!

Nadin:Que!? No!

Le hicieron cara de puchero y ella bufo.

Nadin:Ok!

Nadin camino hasta Danilo le dio la vuelta y le planto terrible beso! Va no beso en realidad lo re chapo!

Ella volvió con una sonrisa y el tenia una cara de WTF! Era gracioso...

Nadin:Van ustedes ahora!

Romi:Mika vas!

Se re notaba los nervios de Romi!

Mika:Que no! Vos sos mas grande!

Romi:Por eso vas vos!

Mika:No se vale!

Romi:Si se vale!

Mika fue y fue súper  nerviosa y eso es entendible besar a tu mejor amigo no es fácil!

Ella iba como podía y al darse vuelta se quedaron viendo un buen rato. Ese rato se convirtió en minutos, luego en horas hasta que me canse (si la escritora se canso de esperar) y con un hechizo empuje a Agus y este callo arriba de Mika se levantaron y con un viento con menos fuerza los hice besarse....

El beso fue tierno y dulce. Ninguno se separaba cosa que parecían novios hasta que se quedaron sin aire....

Al separarse pudieron ver a un Agus y una Mika rojos como tomate!

Ellos se siguieron viendo por mucho tiempo tanto que si las miradas comen pues se comían con la mirada!!! Ahí que amor!!!


La fuimos a buscar y la trajimos y no se paraban de mirar así que confirmamos!!!! Ahí MIAGUS!!!!!!!!!!😍💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

Vale ahora va Romi y Lucas......
Pero como soy la mejor voy a omitir esa parte!

Así que!!!!

Yami:Te gusto? Dijo enoja

Romi:Que!? Nop! Y bueno todos sabemos que eso es.... MENTIRA!

Mika:Conta otro mejor porque eso no lo creemos!!!!

Magali:Es verdad uno mejor contra!

Romi:Pero es la verdad!

Anaclara:Otro chiste por favor! Dijo riendo

Romi:No es ningún chiste!

Xiomara:Ñeri recordemo' pa' refrescar tu memoria.

Recuerdo

Mika:Ro vas! Dijo después de despertar de su trance

Romi:Pe-pero y-yo!

Anni:Pero nada dale!

Romi:Yo!

Tania:Yo nada dale!

Romina fue muerta de miedo vio a Lucas y este a ella y se conectaron sus miradas. A kilómetros se olía el amor...

Lucas:Hola Romi. Sonrió cosa que a la chica le provocó que se derritiera totalmente

Romi:H-hola. Le devolvió la sonrisa y al chico le paso lo mismo que a ella.

Lucas:Como estas? Hablo con toda la voz que pudo

Romi:Bien y vos? Dijo igual a el

Lucas:Bien. Se acerco para besarle la mejilla y lo logro. Logro que la chica se sonrojara y que todo en ella se volviera loco

Romina le sonrió y el se derritió.

Yami estaba que explotaba y las demás estaban centradas viendo como si fuera una película romántica.

Lucas:Necesitas algo?

Romi le susurro algo y el abrió sus ojos bien grande. Tan grande que se le podían notar sus  cofcofdivinoscofcof ojos celestes.

El se acerco a ella y ella sólo se quedaba paralizada. El puso una mano en una de las rojas mejillas de ella y se acerco para luego besarle los labios. Ella no se separó. Va ninguno lo hizo hasta que respirara se hizo necesario. Se separaron rojos y Yamila fue a interrumpir el hermoso momento Rolu.

______________________________

Bueno los quiero 😍

Y mas quiero a la mas linda que hoy esta cumpliendo años!!! Te quiero un montón Anita💖💖💖💖 a Y a Mika las quiero un montón chicas!!! Mis dos locas preferidas!

Las aventuras de 1°6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora