Lucas
Después el susto que me dio Romina, Tania, Alison y Nadin entre al refugio enojado... Como se les ocurría hacer eso!? Pero ya se como hacer que ella me pida perdón y para saber al ella siente algo por mi...... "La ley de hielo"
Santiago
Después de ese susuto me fui a acostar igual que todos, na verdad tengo un millón de preguntas... Las cuales mañana me la van a responder pero ahora voy a dormir.....
Yami
Tengo un montón de preguntas, pero también estoy enojada con Romi como nos va a a susutar así? Mañana voy a hablar muy serio con ella. Ahora estaba acostada. Todas las chicas dormían y yo estaba por quedar dormida. Así que me acomode y en menos de cinco minutos quede profundamente dormida...
Al otro día todas nos despertamos al mismo tiempo, como si hubiéramos puesto un despertador....
Salimos y nos sentamos en la mesa a esperar a los chicos....
Yami:Como pudistes juntarte con Tania, Nadin y Alison para asustarnos?
Romi:Como ustedes se juntaron para hacérmelo a mi... Dijo sin dándole tanta importancia
Mika:Pero es que te vimos distraída....
Romi:Y ustedes estaban distraídas cuando yo las asuste...
Ana Belén:Si, pero lo tuyo fue con luz....
Romi:Por lo menos solo 4 nos reímos de ustedes... Casi todo el grupo se río de mí.... Dijo enojada
Anaclara:Si, pero hay que admitir que estuvo buena esa broma. Levanto la mano y Romina sonrió para luego chocarcela
Yami:Y que hubiera pasado si uno se caía a la fogata?
Romi:Nada porque la apagué....
Ana Belén:Y si caía cerca y cuando la prendidas se quemaba?
Romi:Pero no paso!!!!
Mika:Pero pudo pasar!!!!
Romi:Pero no fue asi!!!!!
Anaclara:Chicas solo fue una broma....
Romi:Exacto! Como la de ustedes hacia mi....
Yami:Quizás pero.....
Romi:Sólo fue una broma.... Dijo en un tono triste
Con las chicas nos miramos sonreímos y la abrazamos
Mika:Era una broma....
Yami:Si, no queríamos hacerte sentir mal....
Ana Belén:Si, es cierto solo queríamos jugar...
Anaclara: Si y nos salio un poco mal.....
Ella se separo y nos miro...
Romi:Digamos que soy la reina de las bromas dijo riendo. Al verla no se le había caído ni una lágrima y su voz era divertida ni una gota de tristeza
Mika:Actuaste?
Romi:Sip.
Yami:Y no nos dimos cuenta?
Romi:No se dieron ni una pisca de cuenta....
Ana Belén:Encerio?
Romi:Sip...
Anaclara:Sos una genia!!!
Romi:Ya lo se.
Nos abrazo y al ver que los chicos venían nos separamos....
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AdventureUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...