La muerte llegara!

38 3 2
                                    

Lucas

Fui hacia Romina la cual estaba con Saimon, Ian, Tyler y Cameron.

Lucas:Romi, no podes seguir con una leyenda que no existe!

Romi se dio vuelta y dejo ver a sus ojos café rojos e hinchados.

Romi:Lucas....yo necesitó descubrirlo!

Le agarre las manos y la pare.

Lucas:Decime, te importa mas descubrirlo o que tus amigos vivan!

Romi:Lucas....

Ella se acerco dos pasos a mi.

Romi:Los quiero un montón! Pero lo tengo que hacer! Y si su vida corre peligro te juro que paramos! Pero dejame internarlo.

La mire y ella a mi. Nuestras miradas se cruzaban y en su mirada se notaba que lo necesitaba. La abrace muy fuerte y ella me correspondió.

Lucas:Prometeme que te vas a cuidar!

Romi:Me voy a cuidar y mucho!

Lucas:Chicos la cuidan!

Ty:Con mi vida Lucas!

Le Sonreí y luego la mire de nuevo.

Lucas:Por favor d....me interrumpió

Romi:No lo voy a dejar,....pero anda con Yami me esta matando con la mirada. Me susurro lo último

Me reí, le di un beso en la mejilla y me fui pero antes vi a una Romina tocándose la mejilla y sonrojada sonriendo. (En la vida real no lo haría XD)

Tyler

Estábamos listos, Ian, Cameron y Saimon iban por un lado y Romi y yo por otro.

Romi:Entonces.... Vos crees que los chicos tengan razón y... La interrumpió con un abrazo

Tyler: No lo creo enana!

Romi:Te quiero bonito!

Estábamos tranquilos contándonos chistes cuando vemos una casa abandonada así que decidimos entrar.

Ty:Hola?

Las maderas caían y una estaba por caer encima de ella así que la agarre de la cintura y la atraje hacia mi.

Romi:Gracias! Me sonrió

Ty:De nada enana! 

Seguimos haciendo los que estábamos haciendo y cuando escuchamos un ruido Romo me agarro la mano sacandome de esa casa.

Ty:Tranquila enana!

Romi:No puedo! Me da mucho miedo y no quiero ser testigo de una muerte!

Ty:Enana! No digas eso! La abrace

Romi:Te quiero mucho como para dejarte morir!

Ty:Ya lo se enana.

Romi:Prometeme que te vas a cuidar!

Ty:Te prometo por nuestra gran amistad que me voy a cuidar!

Me abrazo y como cinco minutos después salieron Saimon, Ian y Cameron. Romina los abrazo a los tres y ellos les correspondieron el abrazo muy asustados.

Vivían

Con los chicos que estaban y con Sebas empezamos a hacer juegos en la playa. La verdad es que me da miedo lo que le pueda pasar a Romi, Ian, Saimon, Cameron y Tyler pero ellos tomaron la decisión y no puedo hacer nada.

Las aventuras de 1°6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora