Lucas
Al llegar vimos a las chicas en la fogata.... Romi de seguro ya le habrá dado la carta a Yami... Corrí hacia la fogata y Yami al verme corrió hacia mi.... Me abrazo y luego me beso... Nos separamos y fuimos agarraditos de la mano...
Lucas:Quien es ella?
Romi:Mi mejor amiga!!!! Anni. Dijo abrazándola
Lucas:Hola Anni soy Lucas. Le agarre la mano y la pare
Anni:Hola Lucas. Un gusto conocerte!!! Me dio un beso en la mejilla y se sentó....
Lucas:Creo que ceremos grandes amigos!!!
Anni:Creo que los mejores!!!
Me fui a sentar.... Esa chica me callo muy bien!!! Y tengo que admitir que es muy linda!!! Pero la quiero como una amiga... Que sea linda no significa que me gusta....
Los demás chicos la saludaban y ella le devolvía el saludo....
Nico empezó a contar sus historias acompañado por Vivían.... Yo pase toda la fogata de la mano con Yami... Ella con su cabeza en mi hombro y yo con mi cabeza en la suya.... Era un muy bonito momento... Ella jugaba con nuestras manos.... Yo la miraba de re ojo y era muy tierna parecía una nena chiquita con su primer novio....
Lucas:Te gusto la carta?
Yami:Me encanto!!!!
Lucas:Que bueno porque todo lo que dice es verdad!!! Dije besándole la frente
Yami:Yo también te amo!!! Y nunca me podría olvidar de vos!!! Beso mi mejilla
Lucas:Te amo...
Yami:Yo mas!!!
Lucas:No, yo más..
Yami:No yo mas....
Lucas:No yo mas...
Romi
Después de que el Lucas se fue... Lo seguí con la mirada.... Y aunque eso me duela tenia que chocar contra la realidad... A Lucas le gusta Yami y a ella, el....
Anni:Te gusta cierto?
Romi:Si. Dije en un suspiro pesado
Anni:Amiga, podes confiar en mi....
Romi:Lo se y lo quiero olvidar.... Pero no puedo... No se como... Hoy me beso en la mejilla y me abrazo fue muy bonito pero solo somos amigo...
Anni:Pero vos queres algo mas...
Romi:Contestame esto.... Si tu amiga es feliz con el chico que te gusta y ese chico es feliz con tu amiga....-suspire-te meterías?
Anni:No, te entiendo.... Pero.... Como lo vas a olvidar?
Romi:Nose.... Pero para eso tengo a la mejor amiga que me va a ayudar!!! Sonreí
Anni:Quien es?
Romi:Sos vos Anni. Me reí
Anni:De verdad?
Solo asenti....
Ella se tiro y me abrazo con mucha fuerza y felicidad!!!
Anni:Yo también te quiero y te consideró mi mejor amiga!!!
Romi:De verdad sos la mejor!!
Anni:Sabes algo...
Romi:Que? Dije feliz
Anni:Hoy empieza el plan para olvidar a L. Dijo feliz y yo la abrace
Romi:De verdad!!!! Sos la mejor amiga que se puede pedir!!!
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AventureUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...