Narradora
Ayer los hermanos Lindy, Teodoro y Mikey se fueron con su tio, dejando a un grupo de amigos destrozados. Romina volvió solo para que ellos no se sientan mal. Pero igual sigue fría con "quien ya saben"
Romi
Romi:Hoy no va a ver trabajo...
Agus:Y entonces que va a ver?
Romi:Una fiesta y luego una búsqueda del tesoro... Dije feliz
Mica:Que!? Yo no voy a participar...
Todos-Romi:Nosotros tampoco!!!
Romi:Muy que mala onda... Pero no me importa si van a participar no les pregunte yo les avise lo que íbamos a hacer hoy....
Leandro:No nos podes obligar...
Romi:Saben que!!! Pudran sen llorando acá. Porque ni Teo, ni Mikey y mucho menos a Lindy le hubiera gustado ver a su familia llorar pero hagan lo que quieran yo si voy a ira esa fiesta y no me importa si van o no...
Mica:La búsqueda del tesoro va ser aburrida ya que sabes donde esta...
Romi:Fíjate que no. El que escondió el tesoro y las pistas fue Nico...
Yami:Ro, no es para que te enojes solo que no queremos ir....
Romi:No me enoje!!!!-respire ondo-solo me voy a la fiesta. Bye.
Me fui no me importaba si quieren o no.... Quiero volver a ser la de antes y ellos no....
Lucas
Lucas:No creen que fuimos muy duros?
Mika:Solo le dijimos la verdad...
Enzo:Vamos a trabajar...
Nico:Chicos, no creen que Romi esta cambiando?
Ana Belén: Cambiando? Es igual que antes...
Nico:Chicos, la etapa de Romi es muy difícil y llena de rebeldía ella la esta llevando como puede. Hace lo posible para controlarse... No hagan que salga la rebeldía de ella. Un adolescente puede ser muy bruto con sus palabras...
Magali:Romina no mata ni a una mosca...
Nico:Solo les pido que la entiendan...
Santiago:Y quien nos entiende a nosotros....
Nico:Hagan lo que quieran yo les advertí....
Agus
No queríamos ir, pero era mejor no hacerla enojar. No queríamos causar más sufrimiento en la isla...
Todas seguimos a Mika, Ana Belén y Yamila que eran las que mas o menos sabían donde estaba....
Yami:Romina!!!! Baja ya!!!! Grito ella....
Romi:Para que? Para que sigamos discutiendo? No gracias...
Tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar...
Lucas:Romina vamos a hablar civilizadamente....
Romi:No quiero!!!
Mica:Ya!!! No yenes 6 años!!! Baja y enfrenta tus problemas!!!! La interrumpió Romina
Romi: Saben cual es mi problema!?-estaba bajando y cuando lo hizo nos miro todos negamos- ustedes, me preocupo por que estén felices y no sufran y saben que pasa?-volvimos a negar-termino sufriendo yo.... No termino de decir eso cuando las lágrimas comenzaron a salir
Ana Belén:Ro, somos grandes no te preocupes por nosotros. Pero igual gracias...dijo en un tono dulce
Romi:Si, eso pensaba yo, soy grande, tengo que enfrentar la realidad de alguna forma y volverme independiente, pero saben que?, jamas vamos a ser grandes para la vida. Trae obstáculos que son muy pesados y no sabemos como pasarlos y con la mínima gotita ya nos rendimos... Solo quería volverlos a ver felices.... Volver a tener esperanzas pero ya veo que no pude y no creo poder... Ustedes son mas tercos que una mula. Subió a la casa del árbol seguida por Lucas, Anaclara, Ana Belén, Yamila y Mikaela.... Los demás nos fuimos....
Anaclara
Cuando Romina subió la seguíamos....
Anaclara:Romina ya deja de ser infantil....
Romi:Infantil!? Eso es lo que mas quiciera.... Les intente dar ánimos para que no estén tristes y solo me dijeron "no queremos Romi" lo que no quieren es ser feliz. Lucas esta mas confundido que una mula. Si te gusta Yami, pero también Mika. Anaclara tiene miedo que lo que siente por David deje de ser amistad.... Y Ana Belén esta mas triste que cualquiera de nosotros... Me están jodiendo yo infantil!? O ustedes no quieren ser feliz y por un momento olvidarte de toó lo triste.... Empezó a llorar de nuevo...Yo solo quiero que lo piensen...
Mika:Romi.....la interrumpió Romina
Romi:Solo piensenlo si?
Todos asentimos y bajamos....
Lucas:Lo mejor es dejarla sola...
Yami:Creo que si...
Mika:Vamos a los refugios? Es que tengo hambre...
Ana Belén:No sos la única...
Anaclara:Entonces vamos....
Y hací fue como todas fuimos a los refugios a comer....
Agus
Yo aun no podía creer que a la persona que amaba se la hallan llevado. Y se que es por su bien pero la extraño y mucho....
Como voy a hacer para vivir todo esto sin su sonrisa?
Solo diganme como y lo hago...
Xxx:Hola. Dijo alguien sentándose a mi lado
Agus:Hola Romi. Dije viéndola
Romi:Se que los trate un poco mal. Pero ellos estarían felices si en vez de llorar por ellos nos alegramos porque están o van a estar con su familia....
Agus:Tenes razón, pero de solo pensar que estamos a un montón de kilómetros me destroza el corazón....
Romi:Ella esta acá en tu corazón. Y se que la quieres físicamente pero no se puede... Los verdaderos recuerdos siempre se van a encontrar en el corazón, nunca lo busques en la cabeza porque no van a estar...
Agus: Gracias Ro y perdónanos por ser tan negativos...
Romi:Bueno, igual yo les tenia que tener mas paciencia.....
Nos abrazamos y fuimos con los demás...
Continuara....
Besitos directo al corazón <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AventuraUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...