Nico
Los levante temprano.... Les di algo de comer y partimos a recoger toda la isla...
Danilo
Cuando Nico nos despertó lo primero que hice fue ir a Sebas.... Le pregunte si venia y lo único que hizo fue irse con Romina... Ya que ella estaba despierta afuera mirando el mar...
Lucas:Que le debe de pasar?
Danilo:Nose, pero dejarla.... Ya se le va a pasar....
Lucas:No la puedo ver triste...
Danilo:Poder podes....pero no la queres ver triste porque sabes que es por tu culpa...
Lucas:No se que me pasa... Una parte de mi la ama... Pero la otra ama a Yami y la otra a Mika.....
Danilo:No te acerques a ella hasta no tener tus sentimientos en orden....
Lucas:Fue lo que ella me dijo...
Danilo:Pues entonces hacerle caso....
Íbamos darnos vuelta cuando vimos a Romina... Esta hizo que nos asustaramos
Romi:Perdón.... Solo vine porque Sebas se quería despedir.... Y no estoy triste... Estoy pensando....
Danilo:Permiso... Agarre a Sebas y me aleje un poco.... Pero no tanto quería escuchar a Lucas y a Romina
Lucas:Bueno.... Creo que no nos vamos a ver....
Romi:Si, que bueno!
Lucas:Bueno? Para quien a mi me duele eso.....
Romi:Lucas no empieces....
Lucas:Pero me duele....
Romi:Cierto... Me olvidaba no vas a ver a Yami. Hizo una sonrisa sincera
Yo y Sebas escuchábamos muy atentos!!!
Lucas:Si, a Yami la voy a extrañar un montón....
Romi:Toma.... Le extendió un papel y un lápiz...
Lucas:Para que es esto?
Romi:Hacerle una carta.... Pone todo lo que sentís y dejasela al lado de la cama...
Lucas:Gracias... Le sonrió y luego la abrazo
Romina le devolvió el abrazo roja y luego se separo
Lucas:De verdad gracias... Le dio un beso en la mejilla y se fue
Danilo:El no entiende lo que es alejarse....
Romi:Me di cuenta. Hizo un suspiro pesado
Danilo:Dejarlo que sea algo mas que tu amigo....
Romi:Mi mejor amigo? Ya tengo...
Danilo:O tu novio....
Romi:No, ni loca.... Es novio de una de mis amigas.... No lo voy a hacer....
Danilo:Pero podes sufrir por no hacerlo?
Romi:El es feliz con Yami y ella con el no me voy a meter en eso....
Danilo:Bueno, toma... Ya nos vamos chau Sebas...-le bese la cabeza- bye Romi. Le di un beso en la mejilla
Romi:Chau ojitos... Me lo devolvió
Luego de eso fue con los demás se despido y se fue...
Nico:Chicos listos?
Toda:Si....
Alex
Vi como Lucas le daba un papel a Romina y le sonreía ella hizo lo mismo y se fue con Sebas luego de eso partimos... Empezamos por la selva que la verdad era muy bonita.... Algunos nos subíamos a los arboles y luego a Nico se le ocurrió grabar....
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AventuraUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...