Romi
Nos fuimos al trabajo... Sebas fue conmigo y Mika......
Yami:Hasta que vienen....donde estaban?
Mika:No importa eso....
Lucas:Donde estaban?
Mika:Que te importa!!!
Lucas:Romina donde estaban?
Romi:Con un chico muy bonito, listo? a trabajar....
Yamila y Lucas no dijieron nada mas y empezaron a trabajar.... yo solo segui a Sebas....
(Sebas es el mono de multimedia)
Mathias:Que haces?
Romi:No sos muy bueno para asustar y además estoy siguiendo a Sebas....
Mathias:Ok....
Caminamos hasta que Sebas paro en un hermoso lugar donde había una cascada... era como un mini lago.....
Romi:El ultimo que llegue es un huevo podrido!!!!
Corrimos y obvio gane!!! me tire haciendo una bala de cañón y Mathias hizo un clavado..... Estaba muy divertido!!!!
Pero el sol empezaba a caer y teníamos que volver......
Salimos esperamos a secarnos un poco y no fuimos... sebas se coloco en mis manos y se quedo dormido..... Al llegar estaban todos con el ceño frunido....
Nico:Donde estaban?
Romi:En.... Danilo me interrumpio
Danilo:Como esta Sebas?
Romi:Esta dormido......
Lucas:Que hacian los dos juntos?
Mathias:Estabamos con Sebas.....
Lucas:Haciendo?
Romi:Papá solo estebamos nadando.... No te preocupes.....
Lucas:Porque me decis asi?
Romi:Por que me pasas interrogando y no me gusta!!!
Y es mejor que te preocupes de tu novia,si dejame en paz!!Lucas:Que estas celosa?
Romi:No me molesta que me pases molestando cuando vos no sos nada en mi vida.....
Me fui de hay dejándole la palabra en la boca.... Entre al refugio de los chicos y deje a Sebas dormido en su cama....
Salí y fui a mi refugió....
Luegó me metí a mi cama y me quede dormida....
Al otro día.....
Mika
Desperté a Romi y le dije que valla a buscar a Sebas cosa que lo hizo sin mas.... Al volver le dije a Sebas que nos llevara al lugar de ayer y como si entendiera lo hizo....
Romi:No es bonito?
Mika:Si, lo es.....
Romi:Este va hacer nuestro secreto... Mio, tuyo, de Mathias y Sebas....
Mika:Claro....
Romina me miro y grito...
Romi:La ultima que llegue explica todo!!!!!
Salio corriendo y luego se metió haciendo una bala de cañón.... Yo hice lo mismo que ella...
Romi:Carrera?
Mika:Carrera!!!
Romi:Pronto....listo....yaaaa!!!!
Empezamos a nadar a toda velocidad... Hasta que escuchamos un grito...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AbenteuerUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...