Especial de Halloween

85 1 0
                                    

Romi

Hoy le diría a Nico que me duele "la panza" por lo cual no podría hacer el trabajo y le pediría que lo haga por mi... Ya quiero empezar a preparar todo.....

Nico:Bien, chicos vallan a los trabajos!!!

Romi:Nico para!!! Dije agarrando me la panza

Nico:Que pasa Romi?

Romi:Me duele la panza...dije agarrandomela y sentí como alguien me abrazaba desde los hombros

Nico:Bueno vallan que yo me quedo con ella.

Romi:No!!! Yo puedo sola. Dije aun agarrandome la panza

Lucas:Nico, anda yo la cuido... Sonrió

Al escuchar eso y ver su hermosa sonrisa...... Quería que se quede pero el plan.... Solo yo lo tendría que hacer, por eso deje de sonreír y me puse triste...

Romi:No, gracias Lucas yo puedo cuidarme sola. Dije en un tono triste y mirándolo

Lucas:Ok, vamos Nico entonces... Dijo en el mismo tono que el mio... Me estoy muriendo odio verlo triste y mas si es por mi culpa

Nico:Bien pero cualquier cosa me avisas ok?

Romi:Ok....

Se fueron y yo empecé a acomodar todo... Agarre un par de lianas, agarre más lianas y las hate a palos para que parezcan arañas (Yami y Mika les tienen miedo a las arañas XD)

Luego puse antorchas y algunas lianas y hojas chiquitas que parecían fantasmas.... Luego puse un cartel y en sus lados unas maletas las cuales tenían disfraces (raro no?) yo me difrace y ahora solo estaba esperando adentro del refugio.

Al bajar el sol sintió muchos ruidos y al salir vio a todos disfrazados...Agus, Danilo y Benja era un hombre lobo con la camisa un poco rota en los brazos... Enzo, Leandro, Santiago y Toledo eran zombies. Alex, Nahuel eran fantasmas y Lucas, Carlos y David era vampiros....

Mientras las chicas..... Yami, Mika y yo eramos vampiros... Mica, Xiomara y Magali eran fantasmas, Tania,Alison y Nadin eran zombies y Anaclara, Ana Belén y eran  brujitas....

Fuimos a sentarnos a la fogata y Merlín digo Nico que le había dejado un cifras de Merlín nos contó una historia bueno unas cuantas historias de terror... Luego con Nico y Alex empezó la musica muy movida pero intentaron que sea terrorífica....

Mika:Que buena que esta la fiesta...

Romi:Si, aunque no hay muchos disfraces. Dije triste

Ana Belén:Igual esta buena la fiesta... La hicisteis vos cierto?

Romi:Si, por eso quería estar sola para que sea una sorpresa terrorífica. Dije en tono terrorífico

Yami:Te salio bien entonces....

Romi:Y como no? Si soy la mejor!

Anaclara:Y acá esta la presumida....

Romi:Era broma. Dije riendo

David

La fiesta esta buenas a aunque no se como acercarme a Anaclara...

Agus:Que pasa David?

David:No se como invitar a Anaclara a bailar...

Agus:Se quien te puede ayudar....

Se fue y cuando volvió estaba Romina con el...

Romi:Que onda?

Agus:Queríamos pedirte si dejas a Anaclara sola así David la puede invitar a bailar....

Las aventuras de 1°6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora