Anni
Entramos a un cuarto, era blanco, tenía una cama roja y algunas líneas negras.
Millar:Bueno, cual quiere empezar?
Ninguna dijo nada por el miedo.
Millar:Hijos cual empieza?
Enrique:Porque te gusta hacer esto? Ellas no son espías! Solo la asustas! -Tomo la mano de Romina- Yo no pienso dejar que le hagas nada a mi novia!
Edgar:Yo tampoco! Ella si me importa como para que vos le hagas algo!
Fernando: Estoy de acuerdo con ellos! Tocas a Anaclara y no me conoces!
Miguel:No las asustes mas! Son nuestras novias y no lo pensamos dejar que le hagas nada!
Eso nos sorprendió a todas. Ellos nos jalaron y nos llevaron para adentro de la mansión. Subimos unas escaleras y entramos a una habitación que al parecer era de ellos.
Miguel:Anni estas bien? Acaricio mi mejilla
Anni:S-si! P-pero que f-fue todo e-eso?
Miguel:No quería que nada malo te pase bonita! Me abrazo
Ok, puedo admitir que esto es lo mas raro que me pudo pasar!
Mire a las chicas y le pedí ayuda.
Romi:Sabias algo Miguel..... Soy MUY celosa con mis hermanas.... Así que.... ALEJATE!
Se separo.
Con la mirada le dije "gracias" y ella de la misma forma me dijo "de nada".
Mika
Seguía impactada, los chicos nos defendieron! De una forma súper linda y tierna! Awww son súper divinos!
Edgar:Estas bien? Acaricio mi mano
Mika:Si, gracias por eso! Aparte mi mano, que sea amable no quiere decir que le voy a coquetear
Edgar:Vamos! Te salve... Una caricia es lo mínimo que te pido!
Mika:Lo hicisteis por que quisiste!
Edgar:Que hubiera pasado si no lo hacia?
Mika:Eso importa? Para mi no! Además con un gracias te tiene que alcanzar!
Edgar:Pues no lo hace bonita! Se acerco y me intento de besar
Romina se paró y le le puso un libro. Empezó a besarse con un libro
Edgar:La primera chica con labios extraños.
Mika:Sera porque besas un libro?
Edgar:Giu!!!!
Enrique: Yo.....
Romi:No intentes nada! Solo te voy a decir gracias....
Enrique: Oh vamos!!!! Yo te salve la vida!
Romi:No! Listo!
Señora:Hijos.... Oh, hola chicas.
Chicas:Hola!
Yami
Ey! Ahora que vamos a hacer?
Gonza:Chicos, hay que ver que paso con las chicas! Aunque ya salieron del peligro! Dijo nervioso
Lucas:Si mejor vamos a comprobar que pasa!.
Jose:Pero si ya están a salvo!
Tania:Eso es verdad.... Para que quieren ver? Y si arruinan la misión?
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AventuraUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...