Mika
Hoy al atardecer nos iríamos. Me desperté y vi la cama de Romi hecha y con una maleta. Al abrirla note que ya estaba hecha y tenia una carta.
Romi:
Chicas no me esperen para el almuerzo ni la merienda.... Llego para irnos al aeropuerto! Bye!😜😜😜😜
Ni un "las quiero chicas" se nota que no es para nada cariñosa!
Fui al baño. Hice lo que tenia que hacer y salí.
Yami:Mika! Y Romi?
Mika:Salio, vuelve para irnos al aeropuerto.
Baje y en la sala estaba Benja, Danilo, Agus y Alex.
Benja:Hola Mika.
Mika:Hola chicos!
Danilo:Hoy como es el último día vamos a ir a recorrer la ciudad con Nico y Vivían.
Mika:Ok.
Anni
Me desperté y casi todas las chicas dormían. Fui al baño hice mis necesidades y luego baje a la sala.
Vivían:Anni, nos quieres ayudar?
Anni:Claro! Dije feliz
Los ayude a poner unos boll dentro de unas mochilas. También pusimos vasos y alguna que otra bebida.
Nico:Gracias por la ayuda. Le Sonreí y salí
Ya estaban todos los chicos mirando una película. Me puse con ellos y la mire. La película era de terror pero a ninguno le importo.
Estuvimos mirando la tele hasta que Vivían y Nico entraron a la sala.
Nico:Vamos?
Lucas:Para! Falta Romina.
Vivían:No, ella vendra para ir al aeropuerto con nosotros.
José: Va a estar todo el día en la calle?
Nico:Con unos amigos...
Lucas:Y la vas a dejar? Y si le pasa algo?
Anni:Vos te estas escuchando? Hablamos de Romi... Que le puede pasar?
Sin mas salimos.
Romi
Estaba con los chicos. Ya hemos ido a mas de seis fiestas. En las cuales me obligaron a tomar bebidas con alcohol. Pero como soy una genia. Las cambiaba por jugos. Porque? 1:No me gusta para nada el alcohol y 2:Me tengo que ir es obvio que no puedo tomar.
Luly:Romina.... Te vamos a....extrañar! Tenia hipo pero no estaba borracha
Issac:Te...vamos a.... Extrañar pequeña!
Reí por su voz.
Gael:Bye enana!
Renata:Te queremos amiga!
Ximena:A mi me tenes que llamar al llegar a Perú! Porque si no lo haces viajo hasta allá y hablamos seriamente!
Reí.
Romi:Apenas bajo del avión y te llamo!
Ximena:Bien!
Diana:Te quiero Ro.
Romi:Y yo a vos Di!
Nos abrazamos.
Iker:Cuidate y a mi también me llamame sabes que Ximena no me pasa el teléfono ni aunque su vida peligre.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de 1°6
AvventuraUn grupo de alumnos de un liceo ganaron un viaje a Disney en EE.UU pero hubo un accidente donde se quedan perdidos en una isla muy grande.... Este grupo de adolescentes vivirá cosas muy buenas como malas ... Podrán unirse aun mas? Hay que leer para...