Capitulo 3

330 27 4
                                    


NARRA DESCONOSIDO

Camino por allí tratando de despejarme un poco por la pelea que tuve con mis tíos en lo único que pensaba era irme de esa casa, terminar la universidad y trabajar y tener mi propia casa. Mientras pasaban barias cosas por mi cabeza veo que un chico corre pareciera que esta huyendo de algo estaba a punto de cruzar la calle, pero aún seguían los autos andando algo en mi hiso que corriera asía él.

****: _ ¡CUIDADO! – le grite

NARRA DANI

Escucho la bocina del camión que estaba a punto de llevarme por delante y se me vino a la mente mis padres y mi hermana ¿así acabaría yo? Siento como unas lágrimas salían de mis ojos.

Siento como mi hermana la que me llamo "violador" decir mi nombre a todo pulmón de la nada alguien me grita.

****: _ ¡CUIDADO! - ¿Quién será?

Alguien me empuja con toda fuerza de un empujón lanzándome a la orilla del camino el camión paso de largo yo medio traumado por lo que paso que no me di cuenta que estaba arriba del hombre que me salvo sentía como mi cara ardía ¿tendré fiebre? Me duele demasiado la cabeza...narración cortada.

NARRA DESCONOSIDO

No sé cómo hice para que yo y el estuviéramos vivíos, pero valió la pena salvar una vida no dejaría morir ninguna así de la nada, veo al chico que de sorpresa se puso rojo.

****: _ oye, ¿estás bien?, ¿No te hiciste daño?

Dani: _ e-eh?... – luego de esa respuesta se me desmalla trato de despertarlo, pero no, parece que se quedó inconsciente, veo si tiene una herida grave, pero no solo tenía unos raspones y escucho como alguien viene corriendo asía mi dirección pensé que era un policía, pero no...

Yudi: _ Daniel! – era una muchacha que parecía conocer a este chico – gracias por salvarlo, muchas gracias – será su madre? No lo creo es muy joven para tener un hijo.

****: _ em... si no hay problema.

Yudi: _ dios, no pensé que podría pasar algo así...

****: _ si, tienen que tener cuidado la próxima en cruzar la calle.... ¿te ayudo a cargarlo?

Yudi: _ si, me ahorrarías energía

****: _ o-okey – acepto rápido.

NARRA YUDI

No conocía al muchacho, pero algo me decía que estaríamos viéndonos mucho tiempo. Me ayudo a llevar a mi hermano a la casa, estuve todo el tiempo tratando de aguantar las ganas de gritar como una fujoshi por que el muchachito dejo que él lo cargara todo el tiempo a mi hermanito y lo está llevando como una princesita. Me tengo que tranquilizar o saldré de control, llegamos a la casa y le dije al muchacho que si puede llevar a mi hermano a su habitación que es la puerta que te topas de frete.

NARRA DANI

Empiezo a recuperar los sentidos y siento como si alguien estuviera acariciándome la cabeza, reacciono muy asustado me levanto sentado y miro a mi lado y abro los ojos como plato y mi cara empezó a ponerse roja un poco, era el muchacho que me salvo de aquel accidente que no ocurrió.

El muchacho me miro con cara de sorpresa por mi reacción.

****: _ ¿estás bien?... – dijo el, en cuanto empecé a sentir un dolor en todo mi cuerpo

Dani: _ a-auh...

****: _ oye, te sientes bien?

Dani: _ si ya estoy bien y ¿Quién eres tú?

****: _ wow... que directo eres... y yo también debería de acerté la misma pregunta, no sé quién es la chica de abajo que me dejo entran así nomas sin preocupación y me dijo que te dejara aquí.

Dani: _ ah... perdón.... Me llamo Daniel y perdona a mi hermana siempre es así.

****: _ok, mucho gusto Daniel yo soy....

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO

N/A: Perdón por los errores de ortografía parece que esta maldición no me dejara jejeje!! bueno como es mi primera ves que escribo una historia así y no se que mierda hacer pero por lo menos voten y bue mas lo que se haga y lo que siempre se pide jejeje!! nos vemos en el próximo capitulo y pueden quejarse de lo que sea arreglare cualquier defecto y si no bue ¯\_(ツ)_/¯  byee!! bss!! 

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora