Hola mis queridos lectores! Hoy les vengo con algo especial y una que otra cosa jeje. Ya sabes delen estrellita y comenten.
~.~.~.~.•.~.~.•.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.Narrador
Han pasado unos días luego del accidente y que Yudi creo su nuevo fetiche. Digamos que nuestros dos enamorados están mejor que ayer, Dani recuperado completamente y con su nuevo amigo que decidió llamarlo Belik y Ciro esta en proseso en conseguir un trabajo y podes sacar a Dani a un restaurante romántico y una que otra cositas en el plan.Hoy día todos están en la casa de Dani, ¿Porque? Porque ya todo se ve como una familia, lo único que falta es la humorística presencia de Kevin.
Yudi y Dani estaban preparando la cena para una vez que llegara Kevin estaría lista, pero las cosas no salieron muy bien asi que Ciro se encargó de pedir comida por delivery.Al pasar los minutos llego el chico esperado, pero no sólo; detrás estaba Axel y Derek. Al momento que Dani los vio el alma se le fue al suelo, Yudi no paso ni un segundo y ya creo una historia dramática de ellos dos y ¿Ciro? Bueno digamos que tiene poca memoria y no reconoció a ninguno a parte de su amigo.
Todo salió demasiado tenso para Dani, Kevin y Axel, el primero pensaba que podría haber problemas con Derek y Axel, el segundo penso que Dani lo miraba mal por algo y el tercero sólo pedía a Dios que nadie muriera esta noche.
Y como todos se presentaron a los chicos:
Yudi:_ Hola mucho gusto, soy Yudi la dueña y jefa de esta casa - da la mano y mira con cara seria-
Ciro: _ Hola soy Ciro, mucho gusto.
Dani: _....
Kevin: _ Hola chicos, ellos son Derek y Axel. Amigos del trabajo.
Axel:_ Hola!
Derek: _ Hola Daniel
Kevin: _ ¿lo conoces? ¿Se conocían? - mira a Dani y luego a Derek-
Derek: _ ¿conocernos? Yo diría mas que eso.
Ciro: _ ¿que?
Yudi: _ ¿what?
Dani: _ hijo de p***
Y asi todos quedaron mirándose tratando de descubrir que pasaba ante sus ojos, en cambio en los de Derek y Dani se miraban con odio porque ahora el bravucon sabe donde vive y eso es un gran problema.
Después de hacerlos pasar al comedor
Todos una vez sentados y cómodos, aún quedaba esa tensión y curiosidad por tal persona. Todo estaba en silencio, sólo se escuchaba los corazones y respiración de los presentes, pero alguien no pudo dejar la boca cerrada.
Axel: _ No pensé que se conocían, pero eso es algo bueno, puedo saber más de Derek - con una sonrisa de oreja a oreja -
Derek: _ digo lo mismo pero de Daniel - sonriendo pero malvadamente-
Ciro: _ ¿ puedo saber de donde lo conoses? - lo mira con cara seria-
Derek: _ porque no le preguntas a el - se dirige a Dani - puede que sepa algo jaja
Dani: _ lárgate y muere.
Yudi: _ Dani! Esa no es forma de hablarle a los invitados.
Kevin: _ perdón si te molesta que los allá traído, no tenía opción o era quedarme en la clínica hasta tarde sin cenar.
Ciro: _ no tranquilo, no hay problema. Dani solo esta jugando ¿verdad?
Derek: _ cierto Dani solo estas jugando - pone cara de seriedad, dando el mensaje que todo el bullying que le hiso sólo fue un pequeño juego -
Dani: _ ¿porque estas aquí?
Derek: _ ¿yo? Sólo vine a conoser tu casa y cenar.
Ciro: _ oye, te me haces conocido ahora que lo recuerdo... ¿acaso vas al colegio de aquí serca?
Derek: _ si, hasta que te acuerdas viejo.
Ciro: _ tu... - en ese momento ya recordó el tipo que era y que lo odiaba -
Dani: _ si tu no lo sacas, lo haré yo muy "educadamente"
Ciro: _ ya somos dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)
RomanceDaniel un chico de 18 años que esta en el ultimo año de la segundaría. Vive con su hermana Yudi de 21 años, trabaja en un restaurante de medio tiempo porque en el otro tiempo es para cuidarlo y a veces para comprar mangas yaoi , pero toda la vida...