Capitulo 4

314 22 1
                                    


Narra Ciro

****: _ Mucho gusto Daniel, me llamo Ciro.

Dani: _ Mucho gusto igual em.... Bajemos antes que mi hermana se haga ideas locas.

Ciro: _ de acuerdo – dije, pero no entendía que quiso decir con "ideas locas" supuse que sería una chusma si preguntaba, entonces lo evite.

Dani se levanta lentamente y en unos segundos perdió el equilibrio, pero pude reaccionar y atraparlo.

Narra Dani

Mi cuerpo iba directo al suelo, pero lo que me dejo en dudas es por qué no sentía mi cuerpo al chocar contra suelo, pero más me sorprendió que Ciro me estaba sosteniendo de la cintura muy fuerte. Mi pulso empezó a acelerarse ¿Qué es lo que me pasa? Yo nunca reacciono así hay veces que no me entiendo ni yo mismo.

Yudi: _ Dani, ya desper... – de la nada mi hermana entro sin tocar la puerta claro lo que más me traumo que mi hermana no estaba con la cara en shok estaba con una sonrisa de traviesa supe en ese momento que mi vida sería complicada y me torturarían.

Se sintió un silencio por unos segundos y se escuchó el sonido de que acaban de sacar una foto mire a mi hermana y estaba con su celular sacándonos foto.

Dani: _ D-deja de sacar fotos!!! – le grite, pero sabía que era en vano.

Yudi: _ ya, ya tranquilo no pasa nada solo son fotos para mi álbum.

Dani: _ ¿álbum?

Yudi: _ si, si bueno ya bajen que es hora de que me expliquen cómo llegaron a estar así y otra cosa más.

NARRA CIRO

No entendía muy a que se refería la hermana de Daniel no había hecho nada malo y menos sabia porque teníamos que explicarle de como habíamos llegado a esa posición.

Ciro: _ oye, Daniel ¿porque tu hermana nos pide que le expliquemos? - le dije con vos baja cerca del oído.

Daniel: _ eh... no sé, se hace cualquier imaginación, lo que te aviso es que haz lo posible de no ponerte nervioso, ¿sí?

Ciro: _ ¿nervioso? ¿yo? Jeje...- dije así y Dani me miro con cara de "es en serio" yo lo mismo me reí me gusta cuando alguien se pone serio cuando se trata de un interrogatorio familiar.

NARRA DANI

Porque mierda se ríe esto es serio mi hermana nos hará millones de preguntas y lo peor de todo es que de qué tipo de preguntas serian.

Yudi: _ siéntense los dos – nos dijo una vez que llegamos al living - ¿café?

En ese momento, esa palabra, ese tono de voz, sería mi fin. Cuando dice "¿café?" significa que te hará preguntas vergonzosas.

Ciro: _ un café estaría bien – pobre Ciro no sabe en lo que se mete.

Yudi: _ bueno... y no me dijiste tu nombre?

Ciro: _ ah si perdón, me llamo Ciro

Yudi: _ mucho gusto soy Yudi la hermana del chico que esta al lado tuyo.

Dani: _ tengo nombre – dije para que no se olvide de que existo.

Yudi: _ si, si.... ¿Y qué te gusta Ciro? – ho no, cuando pregunta eso y respondes equivocadamente ella hará lo que sea para llevarte al mal camino del yaoi.

Ciro: _ eh... hay muchas cosas que me gustan... - ¿Por qué me miro a mi? – pero en una parte me gustan los mangas y que siempre me busquen con una sonrisa - ¿Una sonrisa?

Yudi: _ Aah~.... ¿Así que te gustan los mangas... que tipo? – O no, esto está yendo mal.

Ciro: _ bueno, me gustan los...- interrumpido.

Dani: _ BUENO!!! Ya es tarde y seguro Ciro tiene que irse a su casa y estudiar ¿nó?

Ciro: _ eh, no necesito estudiar esta semana, voy a la facultad así que no es necesario que me valla ahora- DIOS! Quiero salvarlo, pero él le sigue la corriente.

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO

Bueno hola a todos, gracias por leer esta parte pude darme cuenta de algunos errores pero aun me falta practicar mi querido hermano me enseño mis errores y bueno le doy las gracias. les pido que por favor voten y bueno critiquen cuanto quieran y no me maten por los horrores que tengo jeje tengo que vivir para la prontísima historia jeje. lamento hacerlos sangrar los ojos y bueno gracias por leer jeje.

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora