CAPITULO 21

59 5 1
                                    

Hola, si quieren saber he muerto pero revivi. Ok, no tengo mucho que decir asique disfruten la lectura.  Bye los quiero!

~.~.~.~.~.~..~.~.~..~..~.~.~..~.

Punto de vista de Kevin.

Pues ahora Estamos comiendo una rica pizza que pedimos a domicilio, Yudi sigue dándome señales de no sé que, y Ciro como que está muy metido en su cabeza no sé esto es muy incómodo para mi, creo que mejor será que me vaya o diga una excusa de que tengo que hacer algo y me vaya.

Yudi: _ Así que ¿estudias para tener una veterinaria?

Kevin: _ ¿que? Am... ¿me hablas a mi?

Yudi: _ no... le habló a Ciro, pues claro que te hablo a ti ¿quién curó el gatito entonces?

Kevin: _ am... lo siento no era mi intención molestarte.

Yudi: _ Ay qué bonito me dan ganas de tenerte atado y encerrado como mascota preferida en mi habitación.

Kevin: _ ¿que? - Será mejor que escape rápido de aquí presiento que algo malo me va a pasar.

Yudi: _ Ay perdón olvidó controlarme Jeje y dime ¿tienes hermanos? ¿algún amigo en especial que quieras mucho?

No sé lo qué trama Yudi, pero no me gusta para nada para dónde está llendo este tema, nunca me ha gustado hablar de mi familia y tampoco de mis amigos o sea eso para mí es muy personal, no me gustaría que alguien me lo quitará o se alejaran de mi.

Aunque no lo parezca para mí siempre los amigos son muy importantes y aunque tenga que admitirlo la amistad que tenemos Ciro y yo es más importante que mi vida. No quiero decir que tengo unos sentimientos hacia él he visto cómo mira aquel chico Daniel, es diferente su mirada cuando me mira a mí y por ello yo voy a respetar su decisión.

Kevin: _ por ahora mi unica amistad es con Ciro y mis hermanos hace mucho que no los veo.

Yudi: _ Ah ya veo esto se pondrá muy interesante, oye Ciro no quieres ir a ver si despertó Dani y de paso le llevas algo de comer.

Ciro: _ debe estar muy cansado.

Yudi: _ Ciro a esta hora ya deberías de conocer a Dani, acuérdate que ese chico duerme 12 de 24 horas al día, estará bien no dormir durante 2 días.

Ciro: _ ¿que no a estado durmiendo bien durante este tiempo?

Yudi: _ sí recuerda que el chico que lo molestaba cómo se llamaba ¿Derek? No, no me acuerdo, pero bueno sabes que está en esos temas de meterse en peleas y estar con los exámenes y eso parece que los cansa mucho, oh Dios... yo recuerdo en esos tiempos no lo pasaba tan así.

Kevin: _ ¿Dani se mete en peleas? me habías dicho que no lo hacía.

Yudi: _ bueno casi no se mete en peleas, sólo si su orgullo es lastimado o si algún animalito está en problemas.

Kevin: _ es un buen chico.

Nunca he visto tal persona arriesgarse a salvar a un gatito o algo más sólo por salvarlo, creo que ya entiendo porque Ciro lo quiere tanto.

Ya terminamos de cenar y justo ahora no tengo idea qué hacer, no puedo irme solo, no tengo en que moverme y justo ahora los colectivos no están al servicio, mejor le pido a Ciro que sí puede acercarme a mi casa. Subí al primer piso en busca de Ciro al encontrarlo lo vi mirando al pobre chico que todavía seguía inconsciente, lo veo acariciarlo delicadamente como si fuera que en cualquier momento al tacto, se puede romper. Esto, nunca vi un amor tan puro como este, será mejor que baje y vea cómo está el gatito Y de paso le avisó a Yudi que me quedaré a dormir.

Yudi: _ te puede quedar a dormir en mi habitación, tranquilo no haré nada que no quieras  a menos que te obliga a decir que sí.

Kevin: _ mejor me quedo cerca de gatitos y no le pase nada y estoy atento a su respiración.

Yudi: _ no... nwn

Kevin: _ Buenas noches Yudi que descanses.

Yudi: _ Algún día... ¡algún día! te tendré entre mis manos, Descansa amor mío.

Hola chicos como están yo bien, pues bueno si me tardé mucho en hacer esto, pero le puse un poquito más ganas,posiblemente pensaran que lo habré dejado cosas , pero no la verdad es que siempre lo tenía la cabeza y no sabía cómo seguir me quedé sin ideas he así que decidí dejar que mis pensamientos corran libremente y escribí cualquier cosa, pero espero que les guste. Comenten, voten, digan, critiquen lo que digan, no se presiento que lo escrito todo mal, pero ustedes deciden como quedó todo este tema de Kevin y Ti si, como que se le fue la mano, pero tengo un gran camino, para Dani y Ciro  ya volveremos con ellos y su amor puro y hermoso.

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora