Hola buenas!!! Como están? Bueno supongo que algo es algo.
~~~~~~~~~~~~~
Buenos dias! Tardes o noche en el tiempo que esten leyendo esto.
Volvemos a nuestro acto del cap anterior.
Recordemos que unos de nuestros sujetos (kevin y axel) decidieron tomarse un descanso juntos claro! Pero el drama es primero. Y nuestro actor favorito Ciro esta en el penal pero logramos sacarlo y volvemos a esto.Bien continuemos...
Luego del acto de Yudi sobre el casamiento que algunos se quedaron con la duda. Continuo la explicacion sobre la relacion de Dani y Derek, llegando a un resultado de enojo y más preguntas.
Los presentes alrededor no podian pensar bien por Derek, brabucon y muy guapo. En cambio Dani y Ciro eran tal para cual, lo odian.
Una vez acabado todo, se comenzo con la cena. Ya todos comiendo en silencio, algo incomodo pero ya se tenia hambre. En eso Yudi vuelve hablar.
Yudi:_ Asi que... Am.. Axel que parte del trabajo haces?
Axel:_ eh? Yo... Estoy en la parte de peluqueria canina.
Yudi:_ oh vaya! Te gusta bañar a los animales no? digo, dejarlos limpios y relucinetes.
Axel: _ si eso hago exactamente.
Yudi:_ y tu Derek?
Derek:_ organizo las jaulas.
Yudi:_ nada mas?
Derek:_ acaso tengo que hacer algo mas?
Yudi:_ debes tener mucho tiempo libre.
Derek:_ no, mayormente estoy ocupado todo el dia.
Yudi:_ ooh!! Entonces tienes otro trabajo aparte de estudiar y limpiar jaulas.
Derek:_ tks... - en ese momento Belik salta sobre su regaso- un gato momia?
Dani:_ no es un gato momia, se llama Belik y es mi gato.
- Derek lo mira por un segundo y vuelve su mirada al gato -
Derek:_ pues dicen que la mascosta se parece un poco a su dueño y mira que tienen razon, los dos estan hechos mierd*¡jajaja!
Axel:_ ¡Derek! -le da un cacheton- lo siento Dani, se callo del techo cuando era niño y quedo peor mentalmente.
Derek:_ ¡oye!
Dani:_ lo se, lo sopuse pero dejalo a ver si se pega el niño.
Derek:_ ¿niño? Yo no soy un niño.
Axel:_ ay cielos.. Simpre haciendote el adulto. Ten cuidado con el gatito no te vaya a rasguñar.
Dani:_ quieres que te traiga una servilleta asi no llores jeje...
Derek:_ ustedes...
Axel:_ ¿el niñito quiere irse a dormir? ¿tambien quiere su mantita?
Derek:_ ¡¡YA VASTA!! DEJEN DE BURLARSE DE MI Y TU GATO ES HORRIBLE!
En toda la sala se escucharon las risas de Dani y Axel, tambien de Yudi, Kevin y Ciro que se reia con ganas de disfrutarlo todo.
Ya todo termiando los visitantes se fueron retirando de a poco, llegando a solo estar como al inicio.
Yudi: _woow... jamas tube una cena asi de divertido y interesante.
Dani: _ una molestia total, pero lo mismo me divertí.
Ciro: _ necesito una explicacion y una papas y una pelicula.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)
RomanceDaniel un chico de 18 años que esta en el ultimo año de la segundaría. Vive con su hermana Yudi de 21 años, trabaja en un restaurante de medio tiempo porque en el otro tiempo es para cuidarlo y a veces para comprar mangas yaoi , pero toda la vida...