CAPITULO 20

97 6 5
                                    

Hola mis hermosas y bellas cositas que tanto amo por sus estrellitas y comentarios ¿sabían que con sus palabras me animan a seguir con esta historia? :3 admito que aveces pienso dejar esto pero esta esa vocesita que me dice "y que hay de tus lectores? ellos quieren saber que va a pasar, tu solo sigue con tu maldito libro y ya" y pues así es cada día. Lamento mucho a ver tardado tanto pero aquí estoy.

Empecemos con esto!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Punto de vista de Kevin - 

Ciro: _ Dani no despierta.

Kevin: _que?

Ciro: _ Kevin ayúdalo.

A no, no, no, ¡no puedo! Esto es demasiado para mi tuve suficiente con un gato, pero ahora con este chico. ¡No rotundamente no! Ciro me esta mirando con cara de "por favor te debo una", pero no sé qué hacer exactamente, el cuerpo humano es muy diferente a de un simple gatito.

Por favor que alguien me ayude no puedo con todo esto.

Yudi: _ Ciro tómalo y llévalo a su cuarto y quítale las prendas.

Ciro: _ Yudi no es tiempo para tus fotos.

Presiento que se acerca una lucha de Ciro contra esta chica, Yudi.

Yudi: _ solo hazme caso ¿Dónde carajos está el botiquín? – se va tirando todo buscándolo-

Ciro: _ pero si lo muevo puedo hacerle más daño.

Yudi: _ ¡tu solo hazme caso! – grita a todo pulmón –

Ok, todo esto esta... intenso. Veo como duda por uno segundo Ciro en cargar al chico, pero al final opta por llevarlo en sus brazos y subir al cuarto del que está cargando. Creo que voy a preguntar el nombre después, no puedo seguir diciéndole simplemente chico o muchacho.Me quedo en mi lugar sin saber que hacer hasta que escucho un estruendo de que algo ha caído, observo alrededor, el ruido viene de atrás, camino hacia ese lugar y me encuentro a la chica, Yudi tratando te sacar una caja blanca.

Es el botiquín.

Decido ayudarla, una vez ya liberado la caja, Yudi me toma de los brazos y me tira dirigiéndome a un lugar el mismo camino que tomo Ciro. Inmediatamente me pongo nervioso y comienzo a tartamudear.

Kevin: _ n-no.... pu-puedo...

Yudi: _ qué?

Kevin: _ qu-que no puedo entrar.

Yudi: _ estas en mi casa así que si puedes con mi permiso.

Me le quedo viendo por la tal relajada y segura que esta, nunca conocí una chica tan confiada. Pero lo admito, es muy hermosa.

Al tiempo, llegamos al cuarto de su hermano y me encuentro que Ciro esta esculpiendo el cuerpo del chico semi desnudo. Ósea este lo mira con una mirada de tristeza y ira, y otra más, pero es difícil describir porque rápidamente yo y Yudi lo empujamos para tratar las heridas de...

Kevin: _ como se llama tu hermano?

Yudi: _ Daniel.

Kevin: _ acaso está en peleas?

Yudi: _ no, todas esas heridas son por a ver salvado al gato.

Wow eso me sorprende ni yo mismo haría una locura asi, este chico no se si es tonto o de buen corazón. Pasa un tiempo tratando sus heridas, pero por lo menos no son tan graves parece que se desmayo por el cansancio y el dolor. Ahora solo hay que dejarlo descansar y con el tiempo mejorara.

Ciro: _ gracias, Kevin.

Kevin: _ no es nada, se que es alguien importante. Se te nota en la cara.

Yudi: _ y yo que?

Ciro: _ a ti también Yudi, lamento a ver levantado la voz.

Yudi: _ ay eso no importa, me sentí una diosa cuando grité. – infla el pecho con orgullo –

Kevin: _ me diste miedo.

Yudi: _ puedo hacerte sentir más cosas – mueve las cejas pervertida mente –

Kevin: _ como que cosas? (pregunta inocente)

Ciro: _ no queras saber, vamos a ver que comemos.

Yudi: _ yo quiero comer lo que estoy viendo – ve a Kevin –

Kevin: _ Ciro...

Ciro: _ che! Quieta que Kevin no es comida.

Veo como yudi bufa y me guiña un ojo, no sé por qué siento escalofríos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SI LO SE ES MUY CORTITO PERO NO TENGO OBCION, SON LAS 02.04 AM Y TENGO GIM A LAS 07.45. 

PUEDEN DECIRME QUE TAL LES CAYO EL CHICO KEVIN?? 

les dejo esta parte espero que les gute, delen estrella y comenten que puede tramar Yudi con el nuevo chico jeje.

besos y abrazon de tuyanderechibi :3

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora