capitulo 22

28 3 1
                                    

Ciro

Siempre supe que amo a la persona más increíble del mundo, pero no pensé que fuera TAN Increíble. La verdad siento que este amor por él es infinito, no puedo dejar de pensar en él, tampoco puedo dejar que un chico cualquiera venga y le haga daño.
Se que es orgulloso y fuerte, pero mi deber es cuidarlo y protegerlo. 

No soporto verlo así de lastimado.

Lo observo mientras duerme, una partes de su rostro lastimado y con cortes no tan profundos me probóca bronca. Desde ahora voy a estar siempre con el, no lo puedo dejar sólo. Observo como arruga el entrecejo y pronuncia unos quejidos, esta por despertar.

Ciro:_ ¿Dani? ¿cómo te sientes?

Dani:_ como que me atropellaron unos 235 camiones y aún sigo vivo.

Ciro:_ ¿acaso no te acuerdas?

Dani:_ ¿de qué?

Ciro:_ Dani, estuviste serca de morir.

Dani:_ ¡¿que?!

Ciro:_ cariño,escucha bien por favor  soy un holograma. Perdona que no allá podido verte en carne propio, pero no podía dejarte morir tan fácilmente. Tube que hacer un intercambio por tu vida. Te amo tanto. -se que puede ser cruel esto, pero juro que me lanzo a abrazarlo y no lo suelto - mi enano favorito, por favor no me olvides.

Dani: - a punto de llorar logrando soltar unas lagrimas - Ciro....

Ciro: - me pase de cancha - ¡es broma amor! Soy yo, tu pricipel azul, Ciro al rescate. No llorar por favor, no me gusta verte llorar - presiento que algo malo se hacerca -

Dani:_ ¡un mes sin sexo!

Ciro:_ ¿que? Pero..

Dani:_ ¡pero nada! ¿Quien despierta a su pareja con algo asi después de caer inconciente? Ciro, no tendré opción que dejarte sin lo que más quiere y ten en cuenta que yo también me meto en esto. ¿porque salve ese gato? - lo veo llevarse las manos en la parte de la nariz serca de los ojos-

Bueno creo que si lo comprendo, pero no puedo dejar de decir estupidcese ante él, como dicen a veces "el hombre hace cosas estudiado cuando esta enamorado" y creo que caigo muy bien en ese lugar.
Aún que no puedo creer sobre un mes sin nada, no podré vivir. ¡¡NECESITO MI CARGADOR!!

Ciro:_ Dani, salvaste un gatito y eso para mi es amarte cada vez más porque se que tengo al mejor chico como novio del mundo.

Dani:_ quiero creer eso, por ahora sólo quiero descansar me duele todo el cuerpo. ¿y el chico?

Ciro:_ ¿hablas de Kevin? Esta ocupado cuidando al felino, sólo estamos nosotros dos.

Dani:_ genial, ahora ven estufa con patas que tengo frío.

Ciro: _ ¿desde cuando me dices así? - me acuesto al lado de el, abrazandolo tratando de no tocar mucho sus heridas -

Dank: _ silencio si no quieres que aumente el castigo. - inmediatamente se quedó dormir y sólo me quedé observando su rostro, luego de unos minutos cerré los ojos y lo acerque más a mi así sientas mi calor.

Unos días después

Narrador

Una ves pasado dos días, todo están en orden por ahora. Uno que otro encuentro nada bueno de parte de Dani y Kevin, pero pudo solucionarse todo rápido mediante la aclaración de que no tenía intención con Ciro y que se lo deja a su mando. También aclarando que cuidara a su amigo y cualquier consulta o problema con el gatito podría hablar con el.

Al final quedaron en buenos términos, el castigo sigue en pie, Ciro intenta debilitar a Dani de vez en cuando intentado que se olvide del castigo, también recibe ayuda de Yudi.

¿Yudi? Bueno digamos que a estado muy  concentrada en el gatito ¿porque? Creemos que intenta acercarse más a Kevin o que se inventó un nuevo fetiche.

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora