Capitulo 6

288 22 5
                                    

NARRA CIRO

Dani: _ je... ellos... fueron secuestrados y los mataron.

Estábamos tomando un helado pero me detuve a pensar de lo que dijo Dani.

Ciro: _ lo siento - no se que mas decirle, la situación de sus padres es mucho mas diferentes que lo que me paso ami.

Dani: _ no importa, igual no pudieron resolver el caso de quien los a secuestrado y por que, solo se que es un caso "sin concluir" y yo siento que hay algo mas que falta.

Diro: _ oye Dani tu helado.. - se dio cuenta que el baso del helado se a roto por la preción de su mano.

Dani: _ mierda- lo dijo en una forma de frustración y enojo.

Ciro: _ bueno no te enojes solo es un helado, toma - le entrego servilleta así se limpie pero no se dio cuenta que tenia un poco de helado serca de su boca - jeje tienes aquí - le pase la servilleta en donde tenia helado serca de sus labios rosados que parecían que si apenas los tocabas se romperían.

NARRA DANI

me le quede mirando, me estaba limpiando los labios tan suave, por que no puedo quitarle los ojos de los suyos son tan atrapantes y hermo... ALTO que carajo estoy pensando no puedo pensar eso.

Dani: _ ya basta - le agarre la mano con la cual me limpiaba - me puedo limpiar por mi mismo.

Ciro: _ ah... ok - me esta mirando no me saca la mirada - Daniel...

Dani: _ que? - ahora que.

Ciro: _ te sientes bien? tu cara esta roja.

Dani: _ que? - puse mis manos en mi cara y sentía mis cachetes ardes de calor.

Ciro: _ ¿tienes fiebre? ¿te sientes bien? - se le veía preocupado.

Dani: _ no pasa nada ya se me pasara mas tarde - no tenia la menor idea cuando se me iva a pasar - bueno tengo que irme mi hermano llegara pronto.

Ciro: _ bueno te acompaño - tiene una cara de decepcionado como que quería pasar mas tiempo.

Dani: _ eh... si quieres puedo quedarme un rato mas.

Ciro: _ pero y tu hermana? no se preocupara?

Dani: _ no se, me arriesgare jeje -seguro ira a comprar mas mangas de sus gustos.

Ciro: _ ok, entonces vamos a un lugar al que nunca as visto - no se de que lugar será pero asepté nos fuimos dela heladería y caminamos unas cuantas cuadras. Ciro se detiene, sacara unas llaves y habré la puerta de un auto? cuando es que tiene un auto?

Dani: _ tienes un auto?

Ciro: _ no, es mi perrito disfrazado de auto daa! - acaricio el auto como si fuera un perro.

Me mantuve callado por hacer una pregunta pelutuda. Ciro se ríe y nos subimos al auto. al ultimo estuvimos un gran rato en el auto en marcha hacia el lugar que no conocía.

Ciro: _ bueno, llegamos.

Dani:_ ¿donde estamos?

Ciro: _ en mi lugar favorito aquí siempre vengo cuando quiero despejarme un rato.

Me trajo a un puente que parece ser antiguo o algo así, aquí se podía ver de todo las montañas, los relieve el rió debajo del puente. Veía como el sol llegaba a su punto de esconderse se veía hermoso me tranquilizaba mucho ahora entiendo porque es su lugar especial (la foto es de verdad y mas a mi si me tranquiliza estar allí hay mucho silencio y puede estar sin que nadie te moleste aun que la vista no sea la mejor pero te da paz).

Dani: _ que tranquilo es este lugar.

Ciro:_ si, es bueno venir aquí cuando tienes un día pesado.

Dani: _ ....- me quede en silencio disfrutando el atardecer.

Ciro: _ Daniel...

Dani:_ que pasa?

Ciro: _ te puede decir Dani?

Dani: _ si,todo me dicen así de pequeño y ya me acostumbre.

Ciro: _ ok - se le veía re contento que extraño es - ¿que hora es?

Dani: _ devén ser la... - interrumpido por el tono del celu.

CONVERSACIÓN DEL CELU

Dani: si?

Yudi: Dani pendejo de mierda ¿donde estas que no vienes?

Dani: eh... ya voy en camino.

Yudi: mas vale, tienes 15 para volver o sufrirá las consecuencias tu cuarto.

Dani: oye! con mi cuarto no- se corta la otra linea.

TERMINO DE LA CONVERSACIÓN DEL CELU

Dani: _  Ciro! necesitamos volver pronto! mi cuarto esta en peligro!

Ciro: _ ¿que? - poniendo cara de "no entendo"

Dani: _ solo llévame a casa tengo que estar aya en 15 minutos.

Ciro: _ ¡¿15 minutos?!

Dani: _ si, ¡vamos!

Salimos picando hacia el auto y Ciro acelero un poco y llegábamos a tiempo pero el de la nada el auto se ahogo y no arranca nos quedamos en medio camino.

Dani: _ no hay tiempo vamos! - lo agarre de la mano y empezamos a correr hacia mi casa.

Ciro: _ pero el auto.

Dani: _ no importa, no se  lo llevara nadie - justo a tiempo llegamos, ustedes no conosen a mi hermana cuando se trata de llegar tarde.

Dani: _ llegamos... - solté un suspiro.

Ciro: _ no puedo respirar.. - asiendo señales de que ya se muere.

Dani: _ vamos solo hemos trotado un poco.

Ciro: _ un poco?!

SUENA EL CELU DE DANI

                                         DE: Yudi

                                         TEXTO: "Tu cuarto sufre tus consecuencias"

Dani: _ no!

Ciro: _ que pasa?

Dani: _ me tengo que ir, gracias por lo de hoy te debo una -le despedí con un beso rápido - chau!

Ciro: _ ....... - silencio.

YA DENTRO DE LA CASA

Dani: _ ya llegue - vi que mi hermana estaba en el sillón con la tele prendida - se durmió.

Me fui a mi cuarto, tire la mochila a otro lado y me lance de palomita a la cama. estaba muy cansado solo serré los ojos por un momento y recordé.

Dani: _ lo bese.... en los labios.... O.O

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO

//Hola a todos bueno lamento la espera es que como estamos en noviembre se acercan los últimos exámenes y lo posible por pasar de año, no? bueno por favor voten y bueno que no nos ataque mucho los temblores ase pocas ahora hubo uno y fue de 6.5 creo yo allí cagada la pata justo me pillo cuando esta en esto jeje y casi me llevo el cable de la compu por delante jaja! XD bueno gracias por leer y hasta la próxima bye!// 

P.D: Lamento los errores de ortografía :(  mejorare de apoco o pido ayuda a mi amigo jeje ;D

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora