Capitulo 5

323 23 3
                                    

NARRA YUDI

YUDI: _ ¡Genial! ¿Te quieres quedar para cenar? _ le dije, quiero que se quede más tiempo quiero saber si es la persona perfecta.

Ciro: _ eh... no sé... no tienen problema?

Dani: _ s- interrumpido

Yudi: _ no, no me molesta es más mientras más mejor, ¿no? – no te voy a permitir que dejes que se valla Dani- dije pensando.

Ciro: _ ok igual ya no pienso volver tan rápido a la casa.

Ciro: _ ¿aun vives con tus padres?

Ciro: _ eh... no, mis padres murieron hace unos años, por ahora vivo con mis tíos – bien echo Dani- dije pensando.

NARRA DANI

Creo que me pasé, no debí preguntar seguro ya no quiere hablar.

Dani: _ lo siento.

Yudi: _ si lo sentimos, más por él tiene la cabeza tan llena de pelotudeses que no sabe lo que dice.

Dani: _ oye, no siempre hablo de pelotudeses -3- -haciendo un puchero-

Ciro: _ no, no me molesta al contrario hablar de mis padres me hace sentir que no los olvidare jamás de lo que hicieron por mí –

Yudi: _ bueno pues si no tienes ningún problema podrías contarnos – hermanas hay días que pido que no conocieras el gore

Ciro: _ claro, pero no tendrían que prestar atención a la comida?

Yudi: _ ¿Qué? ¡MIERDA! ¡La comida se quema!

Dani: _ viste por prestar atención a otra cosa-le dije a mi hermana- ¿y ahora que vamos a comer?

Yudi: _ Dani...

Dani: _ ya va la tercera vez que se quema la comida

Yudi: _ oye! ¡Respétame soy mayor que tú!

NARRA CIRO

No entiendo cómo se llevan los hermanos ahora, pero supongo que así no es. Mejor trato de calmarlos un poco.

Ciro: _ bueno tranquilos solo fue un accidente podemos pedir una pizza o algo así.

Los dos me miraron con una cara de "pizza... *-*" luego de unos segundos me miraron a mí.

Dani: _ si lo mejor sería una pizza – dijo sarcásticamente solo para molestar a su hermana que solo mira para otro lado.

Yudi: _ bueno pediremos una pizza y gaseosas – los tres estábamos de acuerdo.

Al final nosotros debíamos ir a buscar la pizza y lo demás porque el deliberi estaba enfermo o algo así.

Fuimos al negocio Daniel y yo, luego de recoger la pizza e irnos a la casa de Daniel empezó a llover y de apoco se estaba poniendo rudo. Ya nos estamos empapando demasiado los dos.

NARRA DANI

Carajo justo ahora debía llover – dije pensando estábamos los dos debajo de un techito de un negocio que apenas te protegía de la lluvia.

Dani: _ achi! – rallos me estoy resfriando.

Ciro: _ salud.

Dani: _ gracias.

Ciro: _ toma, para que no te enfermes – entrega su chaqueta de cuero.

Dani: _ no hace falta, es difícil que me enfe.... ACHU! ....-

Ciro: _ pues... los estornudos me dicen lo contrario – me pillo.

Llegamos a mi casa muy empapados igual la campera me cubrió de algo, pero Ciro esta como recién salido de la ducha. Al final comimos la pizza y Ciro se secó un poco, le preste algunas prendas mías que me quedaban algo grandes y bueno a Ciro es más grande que yo en estatura digamos que parecía como un gigante o un titán y yo fuera eren jaeger. Al último se fue con mi ropa y la suya mojada en una bolsa impermeable gracias a dios que la lluvia ha cesado un poco.

AL SIGUIENTE DIA

Como siempre, igual que todos los días la misma rutina e irme al colegio. Pero este ha sido el peor día, el profesor de inglés no me dejo rendir una evaluación y tengo un 1, yo me calenté porque en los días que falte tenía la justificación. (eso me paso a mi hace unos días atrás al final me dejo rendirla por secamente que era XD)

Al últimos me quedé todo el tiempo escuchando música ni preste atención a la clase y lo único que pude escuchar fue como el profesor se quejaba con un alumno ¿y adivinen qué? Era yo con la música l todo dar. Al final el profe me saco del salón por no querer presar atención a la clase. Yo paseando por toda la escuela para pasar el tiempo y esperar el timbre para irme este infierno.

Toco el timbre de salida, agarré mi mochila y me fui sin saludar o mirar a alguien. De la nada escucho mucha bulla y veo, lo que sucede es que hay un tipo parado al frente de la puerta del colegio cruzando la calle.

Las chicas se ponían a modo investigación sabiendo quien es, lo que pasa es que llama mucho la atención el tipo, este vestido como los hombres de negro y con sus lentes negros, yo también me preguntaba quien seria.

Pero yo cuando me estaba yendo escucho a alguien llamándome, pero no le preste atención al momento sentí que alguien me toca el hombro, me giro y era el hombre de negro.

_oye no me escuchaste- me dijo

Dani: _ no y no se quien carajo eres-

_ soy yo, Ciro – se quita los lentes de sol

Dani: _ y como mierda voy a saber yo? Estés vestido como los hombres de negro del área 51 – pude mirar como todos los del alrededor nos miraban como algo sorprendidos y con dudas por supuesto hasta mí me parecía raro que alguien así de la nada venga y te hable como si nada.

Ciro: _ wow, oye tranquilo ni que fuera a trabajar allí, aunque pudiera jeje y con esa boquita besas a tu madre?

Dani: _ y tú qué sabes de mi madre yo hablo como se me da la gana! – enojado

Ciro: _ hey, tranquilo solo era un decir, no quería ofenderte solo vine a traerte la ropa que me prestaste la otra vez.

Dani: _-agarra la bolsa - gracias! – se va

Ciro: _ espera Daniel ¿qué te sucede? – lo sigue – oye! - se cruza al frente y lo detiene

No quería desquitarme con el asique solo me quede en silencio con la mirada asía otro lado.

Ciro: _ vamos, ya tranquilo ¿tienes tiempo aun antes de llegar a tu casa?

Dani: _ Salí temprano

Ciro: _ genial! Vamos a tomar un helado ¿quieres?

Dani: _ no sé...- no le importo mi respuesta y me llevo arrastrando a una heladería y compro un par de helados.

Ciro: _ toma – me entrega mi helado

Dani: _ gracias...

Ciro: _ perdón por hacerte enojar a la salida

Dani: _ no, no fue tu culpa

Ciro: _ah bueno, ¿puedo preguntarte algo?

Dani: _ si dime

Ciro: _ ¿y tus padres?

Dani: _je... ellos....

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO

16Q$=

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora