Hola bellas cositas que amo! Tanto tiempo! Créanme que estuve pensando que pasara con Ciro? Se va? Deja solo a Dani? Yudi tendrá un asenso? Pues no lo se.. Veamos como sigue esto :)
~~~~~~~~~~~Dani: _ Yudi por favor solo déjame solo...
Yudi: _ soy tu hermana y tengo derecho de cuidarte y ver que no hagas ninguna locura.
Dani: _ mentira! Solo estas viendo como son mis reacciones para tener en tus shippeos!
Yudi: _ créeme que digo la verdad! Yo te quiero! Asi que ve y persigue tu Ciro! Digo sueños! Es igual ve con Ciro!
Dani: _ a veces creo que en verdad te golpeaste la cabeza...
~momentos antes-
Ciro: _ bueno, prepárense... Estoy con estas maletas porque decidí mudarme. Impactence!
Yudi: _ kien io?
Dani: _ te vas? - quiero llorar - porque? A donde? Quiero ir contigo!
Ciro: _ Wow! Tranquilo mi vida, no sera por mucho tiempo que estaré asi, solo quiero terminar con lo que debí hacer hace mucho.
Dani: _ se trata de tu familia?
Ciro: _ exacto! Te ganaste un abrazo y besos! -se abalanza sobre Dani y le da abrazos, besos y unos que otro cariño -
Yudi: esto va pa' feis - saca foto con flash - tan tiernos que me dan diabetes :')
Ya no se que hacer, si Ciro se va todo mi mundo muere, lo amo y voy a seguir amándolo por toda mi vida! Ciro se mantiene abrazado a mi y yo no despego mi rostro de su pecho. No quiero que se vaya por mi que no se separe nunca de mi.
Dani: _ Ciro cuanto tiempo te vas? - levanto la mirada para verlos a los ojos, son tan bellos -
Ciro: _ no me iré por mucho tiempo, voy a quedarme en un departamento de un amigo que no lo usa.
Yudi: _ amigo? Lo Conoco? Lo puedo conocer? Como se llama? Puedo usarlo? Es interesante - habla tan rápido que Dani y Ciro la ignoran porqué no entendieron nada -
Dani: _ y porque no te quedas con nosotros?
Yudi: _ si! Quédate!
Ciro: _ me gustaría quedarme pero no puedo, ya sabes - mira a Dani como diciendo "tu ya sabes que va a pasar" - además vendré a visitarte cada día porque no sobrevivíria sin tu amor ❤
Dani: - mirando con ojitos de cachorro pidiendo que no se aleje de su lado -
Ciro: _ además podrías quedarte conmigo unos días - ay se prendió esta mierda! -
Yudi: _ me dejan de lado estos dos... Pero ya que! Dani te llevas contigo siempre una cámara - saca una cámara de donde nadie sabe -
Dani: bueno, eh tengo que hacer cosas am... Te quiero Ciro y vuelve cuanto puedas te voy a extrañar.
Ciro: _ oye, ya mi vida no me voy para siempre, además como dije vendré todo los días por ti.
Ciro me mira a los ojos yo hago lo mismo y en este momento siento como todo lo que estaba al rededor mio desaparecía y solo estábamos nosotros juntos, nos acercamos cada vez mas para juntar mis labios con los suyos en un beso de cariño y amor pero también de mucho que lo voy a extrañar. Ciro me abraza desde la cintura sin dejar que me separe de el, yo solo pongo mis brazos alrededor de su cuello llegando a acariciar su hermoso cabello.
Yudi: _ saben hay una cámara aquí -
Bueno mis queridas y hermosas cositas que terminaron de leer esta hermosa parte. Lamento tardar tanto.
ATENCIÓN!
No se como logre estar una vez mas de genial humor con esto, sera sus comentarios que me animaron no se, pero solo les digo que sigan leyendo y comenten, voten DE TODO! Los quiero con mucho amor #tuyanderechibi ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)
RomanceDaniel un chico de 18 años que esta en el ultimo año de la segundaría. Vive con su hermana Yudi de 21 años, trabaja en un restaurante de medio tiempo porque en el otro tiempo es para cuidarlo y a veces para comprar mangas yaoi , pero toda la vida...