CAPITULO 13

287 23 5
                                    

Hola bella cosita que esta leyendo esta bellísima historia de amor ^w^ espero que estén bien por que se viene algo que todos estaban esperando, también yo claro.
Les dejo la historia al fin y yo me voy a imaginar la situación LOS QUIERO MUCHO! Voten y comenten como les gusto.
                 COMENZAMOS!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
NARRA DANI

En toda la hora eran normales, los tiempos libres eran aburridos, los almuerzos era como la primaria y no e visto a Derek en toda la hora que paso... Ya en unos segundos tocara el timbre para irse pero lamentable me tengo que quedar ;-;)
En este momento estoy aquí en detención mientras el profesor corrige los exámenes de otras personas que algunas ya sabrán su nota lamentable y otras muy seguras de a ver aprobado. Pasaron 15 minutos y yo YA quiero irme y estoy seguro que el profesor también.

Se escucha entrar alguien

Profesor: _Derek Macabrit, por que viene después de que debería estar 16 minutos antes!?

Derek: _ ah... Solo fui a cagar... - lo dice de mala gana-

Profesor: _ pues debió avisar mas antes. Ahora valla a sentarse de una ves y quédese callado.

Derek: - va a su asiento al lado de Dani - que miras enano?

Dani: - se queda mirando, no dice nada y le corta la cara de la forma en provocarlo -

Derek: _ que? No quiere hablar? Asi que ahora me haces caso en no contestarme eh?

Dani: _ -no dice nada-

Derek: _ contesta enano!!

Profesor: _ Macabrit cállese! O le pondré sanción entendido!

Derek: _ si... - mira a Dani muy frustrado-

Dani:  - mira en el momento que Derek lo mira- gane - sonríe en forma de triunfo por regañar a Derek-

Derek: - le quita la mirada y se apolla sobre el banco para dormir un poco - enano...

Paso el tiempo mas rapido de que lo esperaba, el profesor se estaba llendo pero me dijo que despertara a Macabrit antes de irme pero yo quería que se quedara encerrado aquí pero no puedo ser tan malo eso no es lo mio, eso es de Derek ser malvado.

Dani: -se le acerca para despertarlo pero escucha que algo balbucea-

Derek: _ Ergh...erhe....solo..mio...

Dani: _ eh..Derek...- lo mueve para que se despierte pero no funciona - DEREK!!!

Derek: _ -despierta de un salto- QUE!? SE MURIÓ EL GATOo... -se da cuenta de la voludes que dice - que?

Dani: _ murió el gato?? Jajaja pero que sueñas tanto? Jaja ya el profesor me dijo que te despertara que ya termino la hora.

Derek: _ah.. Genial -agarra su mochila y se va a paso apurado -

Dani: - le sigue hacia la salida del colegio - oye Derek que tanto sueñas que hasta hablaste dormido.

Derek: _ ah si? Y acaso dije algo bueno?

Dani: _ dijiste "eres solo mio" acaso tienes a alguien?

Derek: _ que?... -lo piensa y recuerda que soñó (lo que pasa es que este Derek soñó con alguien enano 7u7 ósea Dani :v) - jaja que mierda digo yo Jajaja

Dani: _ cuando le cuente...  -es interrumpido por Derek que lo empujo hacia la puerta de la salida agarrandolo de la garganta amenazando en aocarlo  - agh!...

Derek:-  lo mira con amenaza - no le contaras a nadie ENTENDIDO!?

Dani: _ por que no puedo!? Acaso es importante?!!

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora