Hola bella personita que esta leyendo esto, te preguntaras por que mierda tarde tanto en la suiguiente parte? Pues la verdad, no hay mucho que contar, directamente les diré que estoy compitiendo en algo que me gusta.. escribir. Pues entonces les dejo este capitulo y disfruten.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ya me estoy aburriendo, no puedo hacer nada ¿porque? pues mi hermana esta muy sobre protectora y muy pero muy decidida a que ni por un minuto me va dejar de quitar la mirada. ya esta muy F.B.I. esta buscando todo sobre el chico, Derek, no a dejado de hablar de que cuando lo encuentre va a hacer que conozca el miedo de verdad. no me quiero imaginar que es lo que le va a hacer.
Ahora mismo solo quiero prestarle atención a Ciro, me preocupa. Quiero verlo pero no volverá hasta que termine con lo que tiene que hacer, no lo se, no me a dicho nada ¿me tengo que preocupar por eso?
Confío en el, se que va estar bien... Baya últimamente me siento muy mimoso con Ciro. Para muchos parecerá raro pero yo lo amo demasiado. Si señoras y señor, amo a Ciro! Dicho y con ganas! Órale!
Estoy a punto de almorzar y la comida esta buena esta vez, intento llamar a Ciro pero nada.
Yudi: _ sucede algo?
Quisiera decirle que me preocupa Ciro pero porque lo diría.... Un momento, no hay problema.
Dani: _ estoy preocupado por Ciro.
Yudi: _ repítelo! Digo! -arregla su garganta- por favor, esplicate hermanito.
Dani: _ ah... Ok? Lo que pasa que no me a dicho nada de lo que piensa y por eso me preocupa de que esta pensando.
Yudi: _ te refieres con el suceso que se realizo en tu cabeza que se denominaros una violación a los preciados sueños de mi hermano y mascota de Ciro?
Dani: _ primero, no entendí lo que has dicho y segundo, no soy mascota de nadie.
Yudi: _ que interesante... Tenemos un rebelde aquí.
Dani: _ no se para que te cuento si no me ayudas.
Yudi: _ ok ok, te ayudo como tu hermana. Si tan preocupado estas mejor ve a quitarte la ganas Digo! Las dudas... Si las dudas.
Dani: _ saldré a caminar.
Mejor voy a enfriar me cabeza así con lo que dice mi hermana no ayuda además que es lo que estaba diciendo? Que soy su mascota? ja! ya quisiera. No me tiro ni por nadie, si antes no lo hice tampoco ahora.
Estaba llegando a la plaza que estaba serca de mi casa, mucha gente se junta a tomar mate o hacer ejercicio, de vez en cuando a jugar algún deporte o pasatiempo. Me senté en una banca vacía que tenia vista a la cancha donde jugaban algunos chicos y entre ellos pude destingir a un chico.
Era Derek.
Nunca lo vi jugar y menos que lo divirtiera tanto, hasta esta sonriendo y tiene una sonrisa perfecta. Esta sin remera y sudando como típico de un chico hormonal o no se. Lo estaba viendo tanto que no me di cuenta que había alguien sentado a lado mio, no sentí su acercamiento.
.....: _ se ve bien jugando a este deporte... es muy perfecto.
Dani: _ ah.. si? eh yo no se nada de esto así que no se como se juega.
......: _ no te parece muy sexy? -// ay este fue al punto caramba //-
Dani: _ quien?
.....: _ el sin remera y con un cuerpo de adonis.
Dani: _ se mas especifico, todos tienen cuerpo de adonis.
....: _ el que tiene una hermosa sonrisa.
Dani: _ hablas de Derek?
....: _ lo conoces? acaso ustedes son..?
dani: _ que? no! solo es compañero de clases.
....: _ uff!... pensé que lo había perdido xd.
Dani: _ y tu eres?
....: _ soy Alex, enamorado y fan secreto de Derek. Mucho gusto.
Dani: _ mucho gusto, Daniel.
SE QUE ES CORTITO Y ME QUIERO MATAR PERO POR USTEDES NO HARE
BYE NOS VEMOS LUEGO CHICAS
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)
Storie d'amoreDaniel un chico de 18 años que esta en el ultimo año de la segundaría. Vive con su hermana Yudi de 21 años, trabaja en un restaurante de medio tiempo porque en el otro tiempo es para cuidarlo y a veces para comprar mangas yaoi , pero toda la vida...