Capitulo 8

291 19 4
                                    

NARRA DANI (día sábado)

Dani: _ Hoy es el día... -desanimado - Mejor me preparo de todos modos no tengo nada que hacer en todo el día. Me puse una remera de california gris con blanco con un jens negro medio chupin mas una sapatillas adidas, ya estoy listo. Me fui con la seguridad que mi hermana no me notara.

Yudi: _ ¿ A donde vas?

Carajo se dio cuenta tengo que inventar algo.

Dani: _ Voy a estudiar en la casa de un compañero...

Yudi: _ ¿Quien va a estudiar en un dia Sabado? De mas vestido tan guapo.

Dani: _ eh...

Yudi: _ ¿ Vas a salir con alguien?, ¿Con una chica? Mas vale que no ¿ la conozco? ¿ la e visto?

Dani: _ Si bastante....

Yudi: _ ¿Como se llama? Si no me dices no vas a salir a ningún lado entendido.

Dani: _ YA! Voy a salir con Ciro!

Yudi: _ oh por Dios... - esta boca abierta - Dani...

Dani: _ ¿que?

Yudi: _ Eres.... - suspenso - ... Uke o seme?

Dani: _ .... - toma sus cosas (celu pos claro) y se va.

Yudi: _ ¡¡NO HUYAS DE TU ORIGEN!! - me grita pero no la escucho me tape los oídos y empecé a hacer ruidos para no escucharla - ¡¡ MI HERMANO ES GAY!! - festejando.

Al final al salir pude escuchar lo que dijo al último "soy gay" se me vino a la cabeza pero sabia que seria muy pronto sacar una solución así, pensé que seguro seria una cosa pasajera y que se terminaría pronto. Pero ahora no es momento de pensar eso, Ciro llegara pronto y creo que le dire que no podré ir por tal motivo que inventare
- suena la vosina de un auto - es Ciro llego justo a tiempo.... Espera, no me dejo pensar algo para no ir! Mierda que hago ahora..

Ciro: _ hola Dani - con una sonrisa de oreja a oreja -

Dani: _ hola, eh.. Ciro no podré ir..

Ciro: _ eh? Porque? Paso algo a último momento?

Dani: _ eeh... Si es que.... - piensa piensa - mi hermana... Eh.. Esta mal.

Ciro: _ mm... No se puede.

Dani: _ eh? Porque? Mi hermana esta mal.

Ciro: _ mientes..

Dani: _ porque crees... Que miento? - me descubrió -

Ciro: _ sabia que ivas a poner una escusa así.. - tiene caras de cerio, mierda quede mal ante él - Jajaja.. - eh? Se esta riendo  -

Dani: _  ¿ por que te ríes?

Ciro: _ jeje tienes una cara tierna cuando te sientes culpable jeje tranquilo no estoy enojado es que te digo que no por que se que tu hermana esta bien bueno creo que más que bien..

Dani: _ ¿ por que lo dices?

Ciro: _ Por que... Esta saludando desde la ventana - señala con la mirada -

Dani: _ ah asique es eso... Espera que esta... - empezó a escribir en el vidrio unas palabras.. " Estoy contenta por ustedes dos! Viva el yaoi!  Dani, Ciro felicidades!"- hay Dios.... -  me mande la mano a mi frente -

Ciro: _ Gracias Yudi - levanta el pulgar en forma de agradecimiento -

Dani: _ No la apolles!! 

Ciro: _ ok ok... Bueno, nos vamos.

Dani: _ Bien.

Ciro me habré la puerta del auto del lado del acompañante yo solo lo fulmine con la cara de que puedo hacerlo solo, duramos un poco metidos en el auto ya que nos vajamos en el hiper yo pregunto por que estamos aquí Ciro me responde de ver una película y que la eligiera yo, solo pensaba en una película que quería ver desde que la escuche "
animales fantasticos y donde encontrarlos" le dije a Ciro y justo llegamos a tiempo la película estaba apunto de empezar, entramos y pues claro compramos unas palomitas y una gaseosa.
Al terminó de la ppelícula la pase hablando de todo lo que paso, era el único Ciro solo me miraba con un briyo en los ojos no se por que pero da igual.

Narra Ciro

Lo veía a Dani muy contento me encanta verlo así es muy tierno me dan ganas de agarrarlo y darle besos muuchos  besos pero ahora no es el momento tengo que llevarlo al próximo lugar mm.. Pero tengo muchas opciones mejor pregunto.

Ciro: _ oye Dani...

Dani: _ ¿que?

Ciro: _ ¿que te gustaría? ¿caminar (al parque) o sentarte (tomar un helado)?

Dani: _ ni en pedo me quedo sentado. Vamos a caminar.

Ciro: _ bien! Vamos al parque! - levanta la mano apuntando hacia el cielo-

Decidimos ir al parque al llegar vi que esta una feria. Se veía muchas cosas interesantes como licuados, gorros divertidos avía uno de totoro. Le dije a Dani que se lo pusiera por supuesto se negó pero luego lo convenci y se lo puso y digan que no tube un derrame nasal porque se veía demasiado tierno o mejor kawai a lo pronto lo compre para próximas ocasiones jeje. Pasamos el tiempo viendo lo que avía hubo momentos en que algunas mujeres se me acercaba yo solo las saludaba y nada mas pero insistía tanto que de la nada Dani desapareció de mi lado empecé a buscarlo con la vista pero no lo veía empecé a dar vueltas por todos lados pero no lo encontraba se esta haciendo tarde toda la gente se estaba llendo de apoco de último recurso desidi llamarlo sonó tres veces y contesto.

Ciro: _ ¿donde te has metido? - tono preocupado -

Dani: _ eh.. Aquí sentado en una banca cerca del kiosco del parque.

Ciro: _ voy para allá. -corta llamada- aaah... No se que voy hacer e gastado demasiado tiempo en buscarlo y de mas mientra el relajado sentado y yo de aquí para allá me la vas a pagar Dani...

Al llegar al lugar lo veo recostado en la banca con la mira hacia el cielo me preguntaba que estará pensando pero no quiero ser entrometido. Así que me quede mirando un rato sin avisar que estaba allí y en unos minutos se dio cuenta de mí presencia y dio un salto que iso que se levantara del lugar y estuviera parado pero algo me tenia en mente...
Una pregunta...

Ciro: _ hay Dios que te gusta que ande dando vueltas por todo el lugar.

Dani: _ ehh... Lo siento no quería que hicieras eso.

Ciro: _ pero bueno ya lo hice.

Dani: _ se, se iso tarde....

Ciro: _ si, mejor te llevo a tu casa.

Dani: _ eh.. Bien.

Nos estábamos llendo hacia el auto pero algo inesperado sucedió...

POS AQUÍ SE LOS DEJO Y PUES ME ESTOY QUEMANDO LO QUE ME QUEDA DE CEREBRO POR ESTO 7-7. PERO SE QUE TENGO QUE PENSAR ESTA PARTE SE ME VIENEN MUCHAS IDEAS PERO TODAS SON PATÉTICAS -_-
Pos me esperan asta aquí cabros y no tardare mucho con el siguiente cap. Saluditos y besitos y matenme por mi maldita ortografía ;-;
Saludos a Lukitas_XD

Mi hermano es gay!! X3 (yaoi/HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora