I

15 2 0
                                    



 Al día siguiente yo lleve la caja con mucho cuidado la cuide como si fuera de cristal me había costado mucho y no quería que le pasara algo antes de entregarla así la cuide pasaba el tiempo y yo solo esperaba que llegara el momento de dársela el tiempo seguía pasando y entonces llego el momento de dárselo. y la busque y se lo di ella lo abrió y sonrió supongo que le gusto entonces después de leer dos de las pequeñas cartitas decidió buscar en el fondo de la caja la carta más grande y entonces la leyó no recuerdo que muy bien que decía la carta solo sé que en la carta yo le decía algo como esto: quizás no soy perfecto y lose, sé que no soy el más atlético , no soy el más guapo, sé que ni siquiera soy el más carismático pero a pesar de todo eso te puedo ofrecer un corazón que solo lata por ti un corazón que solo te sea fiel a ti te pido que me des una oportunidad.

Al menos es lo poco que recuerdo de esa carta recuerdo su sonrisa al leerla ella no me dio respuesta en ese momento pero no me sentí mal en ese momento no esperaba una respuesta del todo solo esperaba que supiera lo que sentía por ella, el día paso y cuando nos despedimos ella me dio una carta la cual no leí en ese momento pensaba leerla llegando a mi casa cuando estuviera solo nos despedimos y cada quien tomo un rumbo diferente, yo no podía resistir la tentación de saber que decía la carta era inevitable no leerla y decidí leer lo último que la carta decía la última frase que la carta decía y la frase escita decía : ¿Cómo se le dice adiós alguien que se ama? En ese momento yo creí que ella estaba diciéndome adiós.

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora