I

17 2 0
                                    


Ese mismo día en la tarde había acordado con unos amigos ir a comer pizza y fui los espere donde dijeron y el primero en llegar fue Erik el me pregunto qué es lo que había pasado que si le había preguntado o no yo le conté todo lo que paso y como me sentía en ese momento él me dijo que no le enviara mensajes scarlett y que tampoco la buscara que así me daría cuenta si me extraño o no y yo sin pensarlo le dije que sí que era una buena idea fue algo idiota haber hecho eso lose , después de charlar un rato legaron Alexander y Dorian los 2 amigos que faltaban ellos me preguntaron lo mismo y me dijeron lo mismo que Erik, yo me deje influenciar por ellos y así tal cual me dijeron lo hice yo no me sentía bien al hacerlo pero pensaba que ellos tenían razón y pues no la verdad no, yo la estaba perdiendo por que al no buscarla ni mandarle mensajes debió pensar que perdí el interés o algo así fui un idiota al haberles hecho caso paso el tiempo y seguía en las vacaciones ellos seguían mal aconsejándome y yo seguía haciendo caso a todo lo que decían fue una muy mala idea entre mas caso les hacía a ellos más la perdía a ella. Paso el tiempo y regresamos a la escuela y yo al notar que no me busco les hice caso nuevamente a Alexander, Erik y Dorian me dijeron que ya no lo intentara que yo ya no le interesaba a ella yo fui un idiota y les creí entonces segado por todos esos malos consejos continúe como si nada hubiese pasado, en el fondo sabía que lo que había hecho estaba muy mal no me sentía bien era una sensación de desesperación increíble no podía con ello parecía que mi mundo se caía a pedazos lamentablemente me había cegado por los malos consejos que me habían dado no los culpo , en redilad me culpo ami por haber aceptado esos consejos ya que no todos somos iguales y eso lo entendí ya demasiado tarde nunca pensé  que esa frase de que cada cabeza es un mundo fuera cierta pero lo es y yo nunca había querido creer esa basura , pero como siempre aprendí de una muy mala forma que era verdad.

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora