Al llegar a casa lo primero que hice fue abrir su chat para hablar con ella, y si estaba conectada y nos pusimos a hablar un rato y ella me dijo que al subir a la camioneta de su padre se puso súper roja en ese instante me puse demasiado feliz si bien ella aun no me había dicho que si. ese mensaje me lleno de felicidad el que yo había causado esa reacción en ella esa noche dormí con una gran sonrisa a pesar deque las cosas no salieron como yo las había planeado fue algo que no olvidare ella es tan hermosa tiene una forma de atrapar con su mirada ella es única.
Recuerdo que el tiempo paso y yo pensaba que estaba en lo correcto lo que hice que fue bueno pero tiempo después ella me contó que ya estaba en una relación que cuando yo me fui ella decidió continuar su vida, quizás pensó que yo no volvería ella me dijo que cuando le contó al que era su pareja en ese momento termino con ella me dijo que sentía que me traiciono yo no pensé que el decirle que me diera una oportunidad causaría tanto daño en ese momento me sentí la peor persona del mundo porque quizás era cierto ella estaba mejor sin mi o quizás no , la verdad es que nunca lo sabré pero en ese momento me sentí lo peor porque sabía que había arruinado su felicidad en ese momento en ese instante quería volver el tiempo atrás para que ella pudiera seguir siendo feliz aunque su felicidad no fuera causada por mí porque cundo quieres tanto a una persona solo quieres que sea feliz aunque la razón no seas tú.
Pero entonces fue ahí donde lo comprendí todo pasa por una razón esta vida nada pasa solo porque si.así que decidí dejar de lamentarme por lo que había pasado y pelear por recuperar la luchar para que ella pudiera ser feliz y que esa felicidad fuera causada por mi yo sabía que ella estaba herida y muy lastimada pero eso no sería un impedimento para mi yo trataría de sanar esas heridas aunque no sabía cómo hacer eso pero trataría de hacerlo por verla feliz.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando)
Ficção AdolescenteChristian un chico común y con muchos complejos conoce a scarlett una chica sin igual para el ella era perfecta, poco apoco el se enamoro de ella,te invito a adentrarte en esta historia la cual es narrada por Christian nuestro personaje principal...