preludio.

77 8 0
                                    

Deben preguntarse ¿quién soy yo? Yo solo soy un chico normal yo soy Christian y estoy a punto de contarles lo que fue mi historia de amor , yo solo soy un chico de 15 años como cualquier otro tan común como una gota de lluvia chocando contra el suelo , no soy único quizás solo diferente al resto no soy un príncipe de cuento de hadas tampoco soy un chico muy popular pero me encanta decir que a pesar de todos mis defectos pude encontrar el amor puro y sincero de una chica a la cual en algún momento llame el amor de mi vida. Describamos la un poco ella es scarlett una de esas chicas que puede ser tan fuerte como el acero pero también tan débil como una hoja cayendo de un árbol en otoño, ella podría hacer tanto daño como una bala impactando el corazón pero también podía curar todo el mal en el mundo ella podía llenar de luz lugares donde solo había obscuridad con tan solo sonreír ella es única quizás no perfecta pero el que ella lo supiera eso es lo que hacía que yo la mirara como si lo fuera ella podría ser la tormenta que hundiría tu navío pero también podía ser la brújula que te guiaría hacia tu destino ella podría ser obscuridad pero también ser luz ella podría ser luna pero también sol ella podría ser día pero también noche ella era muy orgullosa quizás tanto o inclusive más que yo pero a pesar de todo eso ella era perfecta ella era quien podía llenar de color mis días más grises , ella era la cordura que encajaba perfectamente con mi locura. Se preguntaran ¿qué es lo que estoy leyendo? O quizás ¿Qué es lo que estoy a punto de leer? No les puedo responder del todo pero hay algo que si les puedo decir esta no es del todo una historia de amor...


MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora