II

8 2 0
                                    


  Pero yo o podía esperar esos cuarenta días era demasiado y lo peor es que estábamos a punto de cumplir dos meses de relación eso era algo que yo no podía soportar era demasiado difícil pero trate de ser fuerte yo sabía que había una manera de recuperarme más rápido y estar completamente sano antes de esos cuarenta días al menos unos diez o quince días antes sabía que ese método era riesgo so pero no me importo con tal de verla lamentablemente no estaría listo para antes de que llegara esa fecha así que cuando llego pues no tenía dinero y no podía salir a comprarle algo porque obviamente yo estaba muy lejos. No sabía que hacer pero de pronto llego una idea a mi mente que me pareció muy buena hacer un vídeo con las pocas fotos que teníamos juntos y poner de fondo una de nuestras canciones y así lo hice creo que le gusto , yo quisiera poder haberle dado algo más que un simple vídeo pero lamentablemente no pude sin embargo no lo olvide y entonces decidí hacer algo para recuperarme más rápido tome la decisión de usar ese método de medicina natural se decía que cierta planta tenia propiedades re generativas y ayudaba a fortalecer las defensas y anticuerpos lo que no decían era los efectos que podía producir yo la ingerí sabia el riesgo que corría pero yo ya quería ver a scarlett , no podía estar un segundo más sin verla cuando comencé a ingerir esa planta , por el día me sentía mejor mucho mejor creí que todo iría bien pero en la noche era un infierno lo recuerdo como comenzó empecé asentir que me congelaba y sentía mucha debilidad y un mareo increíble las fiebres cada vez eran más constantes y más fuertes y el mareo pronto se convirtió en vómito y esta vez perdía la fuerza en cuestión de segundos era algo que yo no podía creer yo no le mencione nada a scarlett , solo le decía que estaba muy feliz y contento y que muy pronto nos veríamos y de esa misma forma pase cinco noches y en la noche número seis algo paso algo que dejo una huella en mi esa noche la fiebre no paraba para nada mis piernas estaban demasiado débiles ni siquiera me podía levantar el aire me faltaba y no podía gritar o hablar ni siquiera podía moverme ¡voy a morir pensé! ¡No puede ser no puedo morir así! Solo recuerdo que estaba perdiendo la conciencia poco a poco.

Entonces la primera persona que vino a mi mente fue ella fue scarlett sorprendente mente uno esperaría a su madre o a su padre pero no yo pensé en ella. scarlett fue la primera persona en la que pensé fue ella y en ese momento pensé ¡no me rendiré aun no puedo irme aun! ¡Aun la necesito y no puedo perder la ahora! Es lo único que recuerdo después de eso me desmaye y al día siguiente desperté sintiéndome mucho mejor como si ya estuviera completamente sano y al anochecer no tuve fiebre ni vomito nada todo parecía estar normal al día siguiente le conté a scarlett que ya casi estaba de regreso que solo debía esperar, era cuestión de días para vernos pero paso algo que cambio la historia algo que yo nunca espere que pasaría bueno a scarlett no le agradaba mucho Bárbara no sé por qué nunca lo entendí pero scarlett debió tener sus motivos a ella no le caía mal alguien nada más porque si

Lo que paso es que scarlett me dijo que le incomodaba que de pronto Bárbara se convirtiera en mi mejor amiga y entonces yo aún en Inglaterra le dije a Bárbara que me distanciaría un poco de ella ya que yo quería estar bien con scarlett pero no todo salió bien nunca supe que paso en realidad Bárbara habló con scarlett y en ese mismo día scarlett hablo conmigo y yo no entendía nada no sabía de qué estaba hablando hasta que lo comprendí scarlett decidió terminar con migo yo estaba a una semana de regresar y eso fue demasiado duro para mi pasaba las noches sin poder dormir nunca culpe a Bárbara por lo sucedido aunque la verdad nunca supe que fue lo que le dijo a scarlett para que ella tomara esa decisión ahora sabía que ya no importaba si regresaba o no al final ya no tenía a nadie que me interesara ver ella se había marchado y no me quedaba nada más yo hice milagros para regresar antes y poder verla y cuando por fin lo había logrado ella ya ni siquiera quería verme o quizás eso pensaba yo , no quería regresar ya no tenía ningún motivo pero tenía que hacerlo y así lo hice.

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora