I

14 2 0
                                    


El lugar era la fiesta de una amiga su nombre era verónica, ese era el lugar perfecto para decirle lo que había planeado incluso tenía en mente que pusieran una canción para que yo la sacara a bailar y le dijera todo lo que previamente ya había ensayado claro como en las películas románticas la canción debería ser un vals romántico era el plan perfecto tenía la ayuda de varios de mis amigos contaba con su apoyo yo estaba seguro de nada fallaría y que todo sería perfecto como en una película o algún cuento , llego el día de la fiesta lo recuerdo varios amigos y yo nos organizamos para poder llegar juntos yo sabía que ese día debía mostrarme en mi mejor presentación así que compre un traje y corbata , compre una camisa blanca y yo estaba listo para irme me arregle me puse colonia y ensaye una vez más lo que diría cuando mis amigos llegaron yo estaba listo un poco nervioso porque quería ver como iría ella. llegamos a la fiesta ella aun no llegaba yo y mis amigos nos sentamos en una de las mesas yo esperaba a que ella llegara les conté el plan que tenía a mis amigos ellos solo se burlaron y me dijeron que era demasiado cobarde y que no lo haría yo les respondí que si lo haría que no perdería esta oportunidad pasaron aproximadamente cinco minutos y ella por fin llego y yo la mire en ese momento mi corazón se aceleró , se veía tan hermosa como si fuera una princesa, recuerdo ese hermoso vestido azul , sus zapatillas color negro, sus labios rojos , sus hermosos ojos verdes y su sonrisa que brillaba más que la misma luna se veía tan hermosa como siempre ella era perfecta un sueño hecho realidad la mire se acercó a la mesa donde yo me encontraba con mis amigos y nos saludó a todos después de eso se dirigió a su mesa yo recuerdo que la mayor parte del tiempo la miraba yo estaba seguro de que mi plan funcionaria , paso el tiempo y no recuerdo muy bien pero de algún modo termine en la misma mesa que ella y paso el tiempo y pusieron música para bailar yo no sabía bailar pero la invite a bailar y ella acepto yo seguía esperando que llegara el momento preciso para poder decirle lo que estaba planeando y bueno se acabó la canción y a la siguiente ella me pregunto que si podía bailar con alguien más yo dije que sí pero me extraño ya que ella y yo solo éramos amigos y nada más. después de un rato cuando la fiesta ya había avanzado lo suficiente decidí poner mi plan en marcha y así lo hice pero no todo salió como esperaba de hecho nada salió de acuerdo al plan de hecho es como si nunca hubiera plan de hecho en ese momento había alguien más a quien también le gustaba scarlett, yo no lo conocía pero me entere y así es como todo empezó a salir mal , mande a una amiga con el del sonido pero resulta que solo podía poner una salsa entonces pensé eso no servirá yo no sé bailar así que decidí decirle lo que hace tiempo ya había ensayado pero...



    Cuando la mire a los ojos a sus hermosos ojos verdes esos ojos que me hipnotizaban esos ojos en los cuales podría perderme una eternidad y no me importaría cuando la mire es como si todo lo demás no existiera como si solo estuviéramos por un instante ella y yo cuando la mire todo lo que había escrito y ensayado se borró de mi mente, como si jamás hubiese pensado en ello cuando trate de decirle lo que sentí por ella no pude hacerlo del todo no pude hacerlo como yo había planeado entonces en ese momento recordé que ella era la única capaz deponer mi mente en blanco de ponerme tan nervioso hasta tal punto de no saber que decir o hacer en ese instante me di cuenta que ella era la única persona que podía causar esas sensaciones en mí ,en ese momento no pude decirle nada más que me das una oportunidad ella solo respondió no lose y pregunte insistentemente el por qué y le hacia la misma pregunta ella solo respondía no lose , paso el tiempo y ella se tuvo que ir ,yo me retire 10 minutos después ya que ya no había razón para quedarme en ese lugar .     

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora