II

9 0 0
                                    


Era algo que yo no podía evitar ella simplemente siendo ella me enamoraba día a día y así fue pasando el tiempo hasta que cumplimos un mes juntos yo no sabía ni que rayos regalarle no tenía idea quería darle un regalo excelente pero no sabía que darle así que decidí escribirle una carta diciéndole lo mucho que la amaba y lo mucho que me importaba le di una carta de aproximadamente dos cuartillas Salí a comprar un ramo de rosas y unos chocolates Ferrero eran sus favoritos le encantaban tanto como a mí el delice ella acostumbraba comprar me uno siempre y se lo agradezco mucho porque bueno a quien no le gusta el chocolate. Recuerdo que también planeaba cantar la que era nuestra canción supuse que sería fácil así que le dije a un buen amigo que si podía tocar esa melodía él dijo que sí que no habría mayo problema en hacerlo entonces decidí ensayar con él y todo parecía ir bien así que llego el gran día y al parecer todo saldría de acuerdo al plan entonces ella aún no había llegado y con ayuda de mis mejores amigos Edgar ,Layla Y Alexa , comencé a preparar todo les conté que es lo que quería hacer y ellos estuvieron de acuerdo así que les dije que cuando ella llegara le taparan los ojos , entonces decidí ir a ensayar por una última vez y todo salió bien pero cuando la vi cuando la mire me puse demasiado nervioso jamás había estado tan nervioso antes era una sensación indescriptible pero sabía que no podía esperar más así que saque valor de donde pude y empezó a sonar la pista pero yo no podía cantar tenía un nudo gigantesco en la garganta y además no es como si cantara muy bien entonces no pude hacerlo pero tenía más regalos por si ese fallaba , siempre he dicho que se debe tener un plan b para todo y como era obvio esta no era la excepción así que como el plan A que tenía fallo pues tenía las rosas , los chocolates y la carta.

Entonces decidí esperar un rato para que ella pensara que la canción que salió mal era lo único que le regalaría aunque ella al escuchar el intento fallido de la canción me dijo que estaba muy apenada ya que ella no tenía nada para darme yo le dije que no importaba que no debía preocuparse mientras yo supiera que me amaba todo estaba bien y se lo dije por que en verdad lo sentía porque era la verdad. yo no le estaba mintiendo, entonces espere a que el tiempo pasara y pasaron dos horas y fue ahí donde decidí darle los regalos faltan tes entonces le dije que cerrara los ojos y saque los regalo y se los di ella sonrió entonces creo que le gusto ella se dispuso a leer la carta era un poco difícil de entender por que como dicen común mente yo tenía letra de doctor, pero lo hice de corazón así que creo que eso vale más que una letra perfecta supongo que a ella no le importaba eso creo que ella sabía lo que yo quería darle a entender escribiendo una carta de dos cuartillas aun sabiendo que tenía una letra demasiado difícil de entender en verdad la amaba y no me cansare de decirlo ella era mi chica ideal matemáticamente hablando era la suma de todos mis deseo , y así fue como el día se fue extinguiendo lentamente entre besos y abrazos , entre cumplidos y poemas el día llego a su fin , entonces pasaban los segundos , las horas , incluso las semanas y todo parecía ir perfecto hasta que bueno lo que sucedió a continuación es algo que yo pensé imposible que pasara  en ese momento era algo impredecible que en ese momento desee que nunca hubiera pasado lo que paso a continuación.     

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora