I

14 2 0
                                    

El tiempo paso y todo parecía estarse acomodando de manera perfecta todo iba bien era época de vacaciones y Salí con mi madre de vacaciones nos dirigíamos hacia Mazatlán, Sinaloa fue un viaje súper largo y tedioso el más aburrido que he tenido en mi vida en fin al llegar a nuestro destino yo estaba demasiado cansado sin embargo recuerdo que le envié un mensaje para decirle donde estaba era demasiado el cansancio con el cual lidiaba así que decidí ir a dormir, al día siguiente fuimos a la playa y cunado mire ese océano tan azul era una sensación indescriptible era algo sorprendente era un mar tan azul como el cielo con una arena tan blanca como una perla era algo hermoso pasamos todo el día ahí y como era de esperarse llego el atardecer era algo impresionante mirar el sol descendiendo hacia el mar era un espectáculo impresionante yo llevaba mi celular así que decidí tomar una foto y así lo hice después de eso se la envié a ella y le dije que ella y yo algún día iríamos a ese lugar a mirar el atardecer ella me contesto de una manera insólita de una manera que yo no esperaba ella comenzó a contestarme cortante yo pensé que quizás en ese instante ella había tenido un mal día o algo así, pero el tiempo paso y cada vez que hablaba con ella siempre respondía de esa manera lo que me extrañaba ya que antes de que yo me fuera todo parecía ir de maravilla , cuando ella me respondía de esa forma yo me sentía fatal , me sentía como basura, sentía que no le importaba pero a pesar de ello siempre trataba de mandarle un mensaje ya que me encantaba hablar con ella así siguió pasando el tiempo yo trataba de pasarla bien en mis vacaciones ya que Mazatlán es un lugar muy hermoso y quería disfrutarlo pero a veces estando en el mar recordaba cómo me respondía los mensajes y de nuevo me sentía muy mal y no podía estar feliz porque yo me preguntaba si en realidad le importaba o si en realidad sentía algo de aprecio por mí.

El tiempo paso y ella seguía hablándome de esa forma que tanto me disgustaba y entristecía y yo seguía sin saber el por qué lo hacía, hasta que un día en la madrugada yo me entere de algo que me rompió, de algo que me destruyo de tal forma que me sentí vacío, me sentí incompleto, me sentí inservible me entere que ella hablaba de una forma no tan común con uno de sus "amigos" ella hablaba con Daniel de una manera que incluso con migo no lo había hecho jamás yo me entere gracias a Daniel , él fue quien me contó todo él me dijo que se enamoró de una chica y que ella se había enamorado del yo nunca imagine que de la chica de la cual hablaba era scarlett, en ese momento yo solo le dije que fuera feliz y que sobre todo no la lastimara , mis lágrimas cayeron sobre mi teléfono al enviar ese mensaje, lo que más me dolió fue que me entere por otra persona que no era ella , le envié un mensaje a ella diciendo le adiós diciéndole que esperaba que fuera feliz y que él pudiera darle lo que yo no, también le dije varias cosas que supongo que debieron ofender la en ese momento nos volvimos a separar yo pensé que esta vez seria definitivo yo estaba muy triste estaba tan herido que me dije a mi mismo que nunca más volvería a luchar por ella porque esa noche me había demostrado que yo no le interesaba , me dije a mi mismo que no le volvería a hablar , y sobre todo me dije que no derramaría ni una sola lágrima más por ella. Yo me sentía tan inútil, tan inservible, me sentía tan solo en ese momento, pase varias noches sin poder dormir solo pensando en ella y como hubiera sido, que hubiera pasado si ella nunca hubiera conocido a Daniel, miraba al cielo lanzando preguntas esperando que llegaran respuestas, quizás ella no lo notaba o quizás no lo noto en ese entonces pero yo la necesitaba tanto que sin ella me sentía vacío pero yo no quería sufrir mas no quería que me hirieran de nuevo.


MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora