II

8 1 0
                                    

Lo que nadie sabía es que yo tenía una enfermedad la cual solo podía ser tratada en Inglaterra ya que ahí se encontraban varios y muy distinguidos médicos pero yo les dije a todos que la realidad era que yo quería conocer Inglaterra que era un sueño pero esta era la realidad, comenzaba a darme fiebre y eran fiebres demasiado fuertes y yo no tenía la fuerza suficiente así que enseguida me quedaba dormido y así pasaba el tiempo sin más todo iba empeorando para mi me sentía cada vez más y más mal pero ella. El recordarla me daba las fuerzas que necesitaba para seguir y aquí es donde entra una muy muy buena amiga Bárbara, ella es una muy buena amiga recuerdo que ella mensajeaba a diario con migo para saber cómo iba todo yo le respondía que bien y platicábamos sobre demasiadas cosas pero a mí lo que en verdad me interesaba y me mantenía súper in quieto era el esperar un mensaje de scarlett sus mensajes eran los únicos que me importaban los únicos que yo quería leer.

Y cuando por fin llegaban sus mensajes me ponía demasiado feliz yo sabía que ella se preocupaba por mí y eso era algo que me hacía sentir único y especial, aunque ella no supiera nada sobre mi enfermedad yo la amaba con todo mi ser en verdad la amaba, el tiempo seguía pasando y yo seguía empeorando más y más , ella ya no mandaba mensajes en la mañana ahora me marcaba y eso me encantaba me hacía sentir mejor mucho mejor escuchar su dulce y melodiosa voz, era como escuchar su la voz de un ángel , siempre me preguntaba ¿Cómo me sentía? Yo le respondía que bien aunque la verdad era otra yo no quería que se preocupara más de lo que ya estaba seguíamos hablando hasta que llegara un profesor a clase siempre trataba de recordar le cuanto la amaba siempre lo trataba y ella a mí, cada día que pasaba sin poder mirarla sonreír era un infierno para mí era demasiado difícil el estar sin ella no podía soportarlo pero algunas veces yo pensaba que esta era solo una prueba más para nuestro amor el pensar eso me hacía sentir un poco mejor porque sabía que cuando al fin llegara el día en que la volviera a ver todo la espera habría valido la pena yo estaba seguro de eso lo sabía en mi interior pero las cosas no iban también para mí , las fiebres aumentaban el dolor en los huesos en especial en el tórax era insoportable me costaba demasiado respirar incluso una vez tuve que usar oxigeno debido a la dificultad que tenía para respirar nunca se lo dije porque no quería preocupar la demasiado solo le mencione un leve dolor y ya solo le dije eso es lo único que ella debía saber ella tenía que creer que yo estaba cumpliendo un sueño pero había un muy alto riesgo de morir sino tenia los cuidados necesarios yo lo sabía, sabía que en cualquier momento podrían darme una fiebre tan fuerte e intensa que mi cuerpo no soportaría pero también sabía que eso no podía pasar y que yo estaría bien me gustaba pensar que nada de eso pasaría , me gustaba pensar que era muy fuerte y que resistiría cualquier cosa y ella y yo seguíamos hablando ella me dio la fuerza que necesite para curarme yo la quería ver tenía que esperar al menos cuarenta días para poder verla , para que yo estuviera sano por completo.

MEMORIAS DE UN AMOR EXTINTO... (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora